La Liga de Futbol Sala se puede decidir en La Fortuna

FS Silver Novanca y Valdepeñas F.S, disputan uno de los mejores partidos y con mucho en juego para ambas entidades
Este próximo sabado a las 18,00 en la Ciudad Deportiva la Fortuna se disputa el encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero de Segunda Division B entre los equipos FS Silver Novanca y Valdepeñas F.S, uno de los mejores partidos y con mucho en juego para ambas entidades.
El equipo local quiere conseguir la victoria para mantener la cuarta posición y seguir realizando la mejor temporada de la historia, el equipo de Alvaro Breña cuenta con varios jugadores tocados como Miguel y Teto, esperando poder recuperar durante la semana, enfrente tendrán al Valdepeñas FS, equipo líder del campeonato y que viene a Leganès con el objetivo de sacar los tres puntos y que no gane Manzanares su enfrentamiento contra Leganes Fs para proclamarse campeones de liga. El partido serà un espectaculo y se espera las gradas llenas con ambas aficiones, ya que Valdepeñas ha confirmado la visita de muchísimos aficionados a Leganes.

Hemos aprovechado la entrevista para realizar unas preguntas a Alvaro Breña, entrenador del primer equipo del FS Silver Novanca, uno de los equipos revelación de este campeonato.

-Espectacular temporada Mister, como valoras el rendimiento del equipo hasta la fecha.
Bueno todavia quedan tres partidos pero hasta el dia de hoy podriamos decir que es una muy buena temporada,ademas teniendo en cuenta que hubo que recomponer el equipo debido a las salidas de varios jugadores y parecia dificil seguir siendo tan competitivos , pero lo hemos conseguido y ahora solo toca intentar terminarla lo mas alto posible.
- Uno de los puntos fuertes del Silver es su estado físico, y capacidad de sufrimiento en los partidos,verdad Mister.
En este aspecto Javi, nuestro preparador fisico ha hecho un gran trabajo, al igual que Dani con los porteros y por supuesto los jugadores que han formado un grupo deportivo y humano de gran nivel trabajador y comprometido.Todo eso unido se traduce en un buen rendimiento.

- Esta semana os visita el líder Valdepeñas, sera campeón en la Fortuna
Por nuestra parte haremos todo lo posible por ganar el partido,este año ya hemos ganado a grandes equipos como manzanares,carnicer,leganes entre otros e intentaremos hacer lo mismo con Valdepeñas, aunque sabemos que sera dificil porque se trata de un equipo magnifico, pero pase lo que pase no será por la disputa de este partido si no por la regularidad de toda la temporada.

- Que valoración hace de este grupo 4
El nivel ha sido alto de todos los equipos y la mayoria tienen jugadores importantes ,no se si mejor o peor que el año pasado pero creo que sigue siendo uno de los grupos mas competitivos.

- Para terminar hablemos de su futuro, seguirá en Silver Novanca
Si ,aunque aun es pronto , hemos crecido año tras año y la idea es seguir haciendolo y comenzar una quinta temporada en el club.Pensaremos en ganar estos tres partidos ,luego descansaremos un poco y empezaremos a preparar la siguiente temporada con la misma ilusión de todas las anteriores, gracias a nuestro patrocinador Novanca y al Ayuntamiento de Leganes y socios del club ya nos comunicaron hace meses que el proyecto estaba garantizado, por lo que seguiremos una temporada mas.

Comentarios