Desde el año 2008

.

.

Importante presencia de jugadores del Club Voleibol Leganés en la Selección de Madrid

El Club Voleibol Leganés (CVL) ha sido el club que más jugadores y jugadoras a las selecciones infantil y cadete de Madrid, con doce chicos y cuatro chicas.

Madrid ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que acaba de finalizar en Valladolid y que se ha desarrollado del 23 al 27 de abril.

Las cuatro selecciones realizaron un buen papel y fue la cadete masculina la que estuvo a punto de colarse en la final y que tuvo que conformarse con el cuarto puesto tras perder la final de consolación con Baleares.


Finalizaron las competiciones municipales.

Espectacular el final de las competiciones benjamin y alevín de minivoley. Hasta el último día, hasta el último punto no se supo los ganadores en las dos categorías de base de voleibol leganense.


En categoría alevín Mª Zambrano y Europa B y en la benjamin el García Lorca y Luis de Gongora han conseguido los primeros puestos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.