Desde el año 2008

.

.

El Pabellón ‘Europa’ albergó el XVI Trofeo Villa de Leganés de gimnasia rítmica

Como en años anteriores, una de las actuaciones más aplaudidas fue la de las gimnastas del Club Down Toledo, que realizaron sendas exhibiciones tanto en la jornada de mañana como en la de tarde
La pista del Pabellón ‘Europa’ se convirtió el pasado sábado en el centro de atención de cientos de aficionados a la gimnasia rítmica al celebrarse la XVI edición del Trofeo ‘Villa de Leganés’ de este deporte, en el que participaron 72 gimnastas de clubes de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha (Toledo) y Andalucía (Granada), así como cinco gimnastas del Club Down de Toledo y, como invitada de honor, la gimnasta olímpica Lidia Redondo.

Durante todo el día se desarrollaron las pruebas obligatorias de cintas, mazas, pelota y aro entre las participantes de 6 a 16 años en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior. Además, y como uno de los momentos más especiales, y de los más aplaudidos, de la jornada, se produjo la exhibición de cinco gimnastas del Club Down de Toledo, tanto por la mañana como por la tarde.

El Club de Gimnasia Rítmica de Leganés se alzó con el trofeo al mejor equipo de todos los clubes participantes, seguido por ‘El Cerro’ de Hoyo de Manzanares (Madrid) y el Granada Club de Gimnasia Rítmica.

En el acto de entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, junto a la gimnasta olímpica en Londres Lidia Redondo, que acaba de abandonar su participación en actividades deportivas de élite tras conseguir la medalla de oro en el Campeonato del Mundo, y a Juan Carlos Lorenzo, presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Leganés, organizador de este evento deportivo junto a la Concejalía de Deportes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.