El Lega golea ante el Tudelano y se pone líder (3-0)

Los tantos de Álvaro, Carlos Álvarez y Velasco colocan a los pepineros en lo más alto. El ex líder Sestao no pudo ganar

La revolución del Lega pasó por encima del Tudelano desde el comienzo. Con mucha precisión y posesión los blanquiazules se hicieron dueños del partido. Álvaro y Carlos Martínez eran imparables desde la medular y Carlos Álvarez siempre llegaba en punta creando mucho peligro. Tras algún aviso fue Álvaro en jugada individual y con mucha calidad el que hizo el 1-0. Quebró en la frontal y de lanzamiento cruzado marcó ante Zaparain. Cinco minutos más tarde, a los 35 Carlos Martínez hizo una buena jugada por banda y su centro medido lo cabeceó perfecto Carlos Álvarez para remachar el 2-0.

La segunda mitad comenzó con el Lega más sereno y consistente aún. La defensa con Postigo y Luis Ruiz en los laterales anuló por completo las bandas visitantes. Y es que, Asier Garitano le ganó la partida al técnico visitantes desde antes de salir de vestuarios. Mientras Álvaro y Carlos Martínez seguían generando fútbol, otros como Eraso y Alberto Martín se unieron a la fiesta, tanto ofensiva como defensivamente. Tras varias llegadas peligrosas, un recién incorporado hizo el 3-0. El meta despejó un balón colgado y Velasco de espectacular volea la colocó en la escuadra.

Más ocasiones de Abel y Álvaro pero ya no llegarían más goles. La suerte estaba echada, el Lega venció, la revolución de los chicos de Garitano sigue en post del liderato a la espera de su gran final, el próximo domingo en Las Palmas.

Leganés 3 Tudelano 0

Goles: 1-0. (31') Álvaro. 2-0. (35') Carlos Álvarez. 3-0. (73') Velasco

Leganés: Queco Piña (8), Postigo (7), Mantovani (7), Santamaría (7), Luis Ruiz (6), Carlos Martínez (8) (69' Abel (6), Eraso (7), Alberto Martín (6) (83' Fran Moreno (6), Fer Ruiz (6) (67' Velasco (7), Álvaro (8), Carlos Álvarez (8).

Tudelano: Zaparain (6), Pérez Rubio (A) (5), (46' Borja Herrera (6), Lumbreras (6), Marcos Martín (6), Jonathan (A (6), Lalaguna (6), Azpilikueta (6), Reche (6), Álex Sánchez (6), Esparza (5) (63' Damián (6), Víctor Bravo (6).

Árbitro: Fuente Martín (cántabro) (8).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Lega líder!!! Vamos se puede!!!