Desde el año 2008

.

.

El equipo femenino del Club Atletismo Leganés, oro en el Asics Medio Maratón Villa de Madrid

El equipo femenino del Club Atletismo Leganés se proclamó vencedor en la parcela de equipos federados del Asics Medio Maratón Villa de Madrid, celebrado el domingo 6 de abril.

La suma de los tiempos de las tres primeras corredoras en meta del equipo leganense (5h48:00) que clasificó a cuatro mujeres, le sirvió para vencer al también club madrileño C. A. Suanzes invirtiendo las posiciones que ocuparon recientemente en el pódium del Campeonato de Madrid de Medio Maratón celebrado en Coslada.

El trabajo realizado por estas corredoras junto a su entrenador, Paco Freire, las ha convertido en asiduas a los pódium de muchas carreras tanto a nivel individual como colectivo a lo largo de la temporada, representando a Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.