El alcalde visitó la Unidad Canina

El alcalde, Jesús Gómez, visitó el miércoles 2 de abril, junto a la concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos, Noemí Selas, las instalaciones de la Policía Municipal de Leganés, donde se realizaron prácticas de la futura Unidad Canina.

En ellas participarom efectivos del Ejército que, actualmente, colaboran en la formación de los agentes de Policía Local. En la demostración los perros instruidos para la unidad han rastreado y encontrado diversas muestras de droga escondidas para la ocasión.

A la exhibición acudieron también estudiantes que participan en el programa ‘4ESO+Empresa’, que se desarrolla de forma experimental en un gran número de centros, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo empresarial o institucional, de tal modo que los estudiantes estén mejor preparados y motivados para afrontar su futuro profesional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra de las promesas incumplidas en esta legislatura por este alcalde. Se cree que por hacer una demostración del ejército ya tiene su proyecto hecho. Así nos va.
Anónimo ha dicho que…
Pues a ver si le educan mejor alli