Desde el año 2008

.

.

Dos nuevos cinturones negros de Judo para el colegio público Francisco de Quevedo

Adrián Vigaray y Carlos Picazo, obtuvieron el galardón
Estos dos grandes deportistas, Adrián Vigaray y Carlos Picazo lograron el grado de cinturón negro de Judo

El pasado 3 de abril se celebraron en la Universidad Europea de Villaviciosa de Odón a cargo de la federación madrileña de judo los exámenes para pase de grado, al cual se optaban dos alumnos del colegio Francisco de Quevedo. Ambos consiguieron el título de cinturón negro dejando patente la categoría de este colegio en la Comunidad de Madrid.

El colegio Francisco de Quevedo lleva impartiendo esta disciplina desde 1980 y por él han pasado varias generaciones de judokas, que comenzaron la práctica del Judo con 4 años, llegando a coincidir padres e hijos en un mismo tatami. Actualmente la clase de adultos está formada íntegramente por alumnos que empezaron a hacer Judo coincidiendo con su ingreso en el colegio a muy temprana edad, y hoy pueden presumir de ser una clase donde su gran mayoría son cinturones negros

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.