Desde el año 2008

.

.

Detenido un vecino de 86 años por acuchillar a su esposa de 84 en Zarzaquemada

La mujer, de 84 años, se recupera en el Hospital de Getafe de varias heridas en la cabeza y el cuello. Según la familia, el presunto agresor padece Alzheimer. El suceso ocurrió el pasado viernes en un edificio de la Calle Bureba y fue una vecina la que dio el aviso a Policía Nacional, según informa Ser Madrid Sur.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió en torno a las 4:00 de la madrugada del viernes, cuando una vecina del inmueble de la Calle Bureba, 22, en Zarzaquemada, alertaba a la policía de una fuerte discusión en el bloque.

Los agentes accedían a la vivienda y encontraban al matrimonio tendido en el suelo, ambos conscientes pero la mujer con heridas de arma blanca en cuello y cabeza, por lo que era trasladada inmediatamente al Hospital de Getafe con pronóstico reservado, donde se recupera.

El hombre fue detenido y trasladado también a dependencias médicas para ser evaluado. Según fuentes policiales de la investigación, la hija del matrimonio, que también fue avisada telefónicamente del suceso, ha declarado que el presunto agresor padece Alzheimer.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.