Detenido un vecino de 86 años por acuchillar a su esposa de 84 en Zarzaquemada

La mujer, de 84 años, se recupera en el Hospital de Getafe de varias heridas en la cabeza y el cuello. Según la familia, el presunto agresor padece Alzheimer. El suceso ocurrió el pasado viernes en un edificio de la Calle Bureba y fue una vecina la que dio el aviso a Policía Nacional, según informa Ser Madrid Sur.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió en torno a las 4:00 de la madrugada del viernes, cuando una vecina del inmueble de la Calle Bureba, 22, en Zarzaquemada, alertaba a la policía de una fuerte discusión en el bloque.

Los agentes accedían a la vivienda y encontraban al matrimonio tendido en el suelo, ambos conscientes pero la mujer con heridas de arma blanca en cuello y cabeza, por lo que era trasladada inmediatamente al Hospital de Getafe con pronóstico reservado, donde se recupera.

El hombre fue detenido y trasladado también a dependencias médicas para ser evaluado. Según fuentes policiales de la investigación, la hija del matrimonio, que también fue avisada telefónicamente del suceso, ha declarado que el presunto agresor padece Alzheimer.

Comentarios