CXC reitera su denuncia: El proyecto de zona infantil en el colegio privado supone el 20,55% de toda la inversión realizada por Obras en 2013

Nuevos documentos de CXC reflejan que son 60.000 euros para una “zona lúdico infantil” y “zona de juegos” para niños de entre 2 y 6 años a las puertas de un colegio privado levantado sobre suelo donado por el alcalde

La Asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) se reitera en su denuncia de que el Ayuntamiento destina 60.000 euros para construir una zona infantil en un colegio privado al que van los hijos del alcalde y edil de Obras.

Tras publicar la respuesta del Consistorio -que señala que se trata de un arenero-, CXC asegura que "el proyecto de obras de zona infantil, objeto de nuestra denuncia, supone el 20,55% de toda la inversión realizada por este departamento durante 2013".

Con nuevos documentos, la asociación ciudadana prueba que el Ayuntamiento se gestará 10 millones de pesetas en construir una zona lúdica a las puertas del colegio privado de Arroyo Culebro, levantado en un solar donado por el Ayuntamiento en 2012 y valorado en 33 millones de euros.

Será solo para uso y disfrute de los alumnos y padres de este centro educativo privado ya que se halla a más de 600 metros de las zonas habitadas del barrio.

Más información: Cacicada, 60.000 euros para una zona de juegos infantiles junto al colegio privado al que van los hijos del alcalde y edil de Obras

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Atentos a la transformación.
Todo es mentira → Todo es mentira salvo algunas Cosas → Todo es verdad salvo alguna cosa.

Sres. del PP, Mentir con papeles oficiales delante es muy complicado.
Anónimo ha dicho que…
Pero éstos de CXC a quienes quieren engañar a estas alturas??.....¿es que el señor Cuenca, eduardito "el del maletín de piel", a estas alturas se quiere presentar a los ciudadanos como el salvador?.....el marido de la señora Peña la imputada??....la de la AAVV de San Nicasio??.
.....PERO ACASO ESTO ES UNA BROMA O TODAVÍA NOS QUIEREN TOMAR EL PELO A LOS CIUDADANOS DE LEGANES??......No me j**as Eduardo y señora Rosario, ¿ todavía creeis que podéis exprimir algo más de la política?......El pueblo TIENE MEMORIA.
Anónimo ha dicho que…
CXC.....JETASS!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuando se dice que las "asociaciones de vecinos" están llenas de personajes y espabilaos como éstos que no representan más que sus propios intereses personales, cómo se van a erigir éstos listos como los representantes vecinales de todo un barrio que no saben ni quienes son. Pero como una asociación de vecinos a cuyas asambleas o actos no logra reunir ni al 1% de los vecinos del barrio va a pretender erigirse en representantes legales de todos vosotros los vecinos. Iros a barrer que en este país la gente ha madurado y huele de lejos a la gente espabilada.
Anónimo ha dicho que…
Todo es mentira.
Si ya lo ha dicho el mismo Alcalde.

Menos mal que está a punto de salir el períodico independiente Al Cabo de la Calle que dará luz sobre este y otros asuntos.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, que nos presenten a los que están detrás de CXC.
Que se presenten a los vecinos los que durante muchos años sostuvieron al PSOE en el gobierno a cambio de manejar EMSULE.
A VER, ASOMAD LA CABECITA, QUEREMOS VUESTRA FOTO PARA PONEROS CARA A LO QUE HICISTEIS PARA CUANDO OS VEAMOS ACTUANDO DE VOCEROS EN LAS PLAZAS O DETRÁS DE LA PANCARTA EN LAS MANIS.
Anónimo ha dicho que…
Por la reacción de los pperos veo que la denuncia es cierta.
Tan cierta es que por eso se argumenta con insultos a esta entidad y a cualquier representante vecinal.
Siguiendo la línea de insultos de los pperos y defensores (palmeros) del alcalde podemos preguntarnos ¿a quién coño representan ellos? Les vota muy poca gente en relación a la población de la ciudad y sin embargo, todos tenemos que aguantar sus locuras.
Que dejen de meterse con los representantes vecinales que lo mismo tienen más representación que ellos. No conozco ninguno que no quiera lo mejor para su barrio.
Anónimo ha dicho que…
Ellos representan a los 40.000 vecinos que les han votado. Fueron los más votados en las urnas, así que representan a más población que ningún otro partido. Y lo dice uno que no les va a votar en las próximas. Pero es que no doy crédito a lo que leo, los corruptos denunciando. Y no se les cae la cara de vergüenza.
En cuanto al independiente, que asquito da con esas ganitas de pillar, a cualquier precio y sin importar las formas.
Yo no les voy a votar se nuevo, pero la oferta de candidatos que se dedican a difamar e inventar en vez de hacer oposición es para no acudir a las urnas. Qué vergüenza de espectáculo. A ver si UPYD o VOX nos da una alternativa a quien votar porque, repito, qué vergüenza dais todos.
Anónimo ha dicho que…
La reacción de los peperos les delata: es todo cierto y están muy jodidos. A este alcalde ya le han pillado en mil renuncios : lo de Cáritas, lo de Coca Cola, lo de los 4 sueldos, lo del notario, los amaños con el alumbrado... Y ahora se vuelve a "columpiar". Vaya personaje de alcalde
Anónimo ha dicho que…
Yo no se ni quien es Eduardito ni Rosario ni los que pillaron ni conozco la aa de vecinos porque llevo poco tiempo en Leganés, pero se leer y en el documento que han colgado del ayuntamiento pone bien claro a que obras se destina el dinero, entonces tampoco nos tomen por tontos y pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino. Creo que hay muchas más cosas que hacer en Leganés que arreglar precisamente ese trozo de parcela al final de Arroyo Culebro por donde sólo vamos a pasear a los perros, inviertan ese dinero en zonas más cercanas a las viviendas, si al colegio le interesa tenerlo bien que lo paguen ellos, otra cosa sería si fuera un cole público.
Anónimo ha dicho que…
¿Que tu llevas poco tiempo en Leganés?..... tu lo que tienes es más cara que espalda.
Y si no estabas anteriormente en Leganés, despierta!!, que la historia de Leganes no empieza ayer. Demasiado sabemos todos quienes son Eduardito y Charo.... y Carlitos... y Monty.... y el del CAYENNE.... SI AQUÍ LA GENTE OS TIENE A TODOS MUY VISTOS....al pueblo no se le puede engañar tan fácil. Y quién piense así es un SIMPLE. Aquí hace falta un soplo de aire fresco, gente que no haya estado.... ni en la oposición esta que da asco.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí están jodidos los del PP y su alcalde loco, el Gran Gandul.

Toda la mañana en twitter, tocándose las pel... sin currar. Y a las tres a jugar la partida de mus y a sus labores...

y a final de mes los 3 sueldos a la saca y los parados, las instalaciones municipales se caen a trozos.

Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja Un tío solo que está haciendo fotocopias trabaja más para la ciudad que los 12 zánganos del PP, y su jefe Pancho Villa, alias el 4 sueldos, todo un referente entre los estadistas mundiales

Muy bien Jesus genial gestión, en 2015, como mínimo 15 concejales, no dicen eso las encuestas de tu partido
Anónimo ha dicho que…
Si no fuese porque a ese de las fotocopias ya le conocemos bien por los más de veinte años que estuvo en política. Se os olvidan esas minucias jahajaha.
Anónimo ha dicho que…
Y menudo ejemplo dió. Como para confiar en él. Savia nueva se necesita en Leganes. A ver si partidos que nunca han participado en este circo que representa esta casta de politicos locales nos saca de esta mierda. Vaya gobierno y vaya oposición. A ver si VOX presenta una lista en condiciones.
Anónimo ha dicho que…
VotaAotros
Anónimo ha dicho que…
Caciqueeeee. y los que no sean de leganess que se vayan pa' su pueblooo que te pires gandul!!! Hortera! Que eres un horteraaa. uy! Un arenero que chorrada. 60 mil. claro! Toma! La liais con 500 mil. 60 mil son.una chorrada! Ni un euro publico para vuestras mamonadas! Uno igual que 300 mil! El mismo valor etico y moral uno que cientos. que os pireis ya impresentables!
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO DEL 22 de abril de las 20:42
Soy la persona que expreso libre y educadamente mi opinión anteriormente a la suya ¿Quien se cree Vd. que es para insultarme en los términos que lo hace? Por sus desafortunados comentarios deduzco que pertenece a algún partido que a fecha de hoy no tiene representación en la actual corporación municipal pero espero que en las próximas elecciones no figuré en ninguna lista electoral, porque insisto no conozco a las personas a las que Vd. de manera tan despectiva nombra ya que su falta de educación y respeto hacia mi como ciudadano de este municipio no le haría digno representante de los vecinos de Leganés.
A ver si uno no va a poder intervenir en este foro sin que los que opinen de manera distinta le agredan verbalmente de manera tan soez como se hace en ocasiones.