Convocados los Premios AFAN al Esfuerzo Académico 2014: 16 marzo-31 julio

La Asociación de Familias Numerosas de Leganés, ha convocado la 5ª edición de los PREMIOS AFAN AL ESFUERZO ACADÉMICO para jóvenes de bachillerato y 4º de la ESO.

En esta edición ha aumentado el número de patrocinadores lo cual significa más y mejores premios. Son unos premios pioneros en su contenido y formato, que buscan animar y estimular a los jóvenes estudiantes fomentando un valor tan importante y honorable como el esfuerzo.

Para poder participar, solo es necesario cumplir dos requisitos:
1º Cursar estudios en un centro de la localidad de Leganés
2º Aprobar todas las asignaturas en la convocatoria de Junio.

El plazo general de inscripción es del 16 de Junio al 31 de Julio de 2014, pero aquellos que se preinscriban antes del 30 de abril tendrán una puntuación extra.

Son unos premios orientados al esfuerzo, donde la nota del curso no lo es todo. La valoración del Jurado, los propios profesores y otros factores que figuran en las bases, influyen en el resultado final, pero todos tienen opción a premio, porque entre todos los participantes se sortean algunos regalos. La entrega de premios será el viernes 26 de septiembre de 2014, en la Universidad Carlos III en Leganés.

Para más información, consultar la web www.afanleganes.org o enviar un mail a premios.afan@afanleganes.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy parece que tenemos varias buenas noticias en Leganés, a ver si se repiten muchos de estos días. Una quinta edición de unos premios independientes de iniciativa privada no esta nada mal. Ojalá les vaya bien a todos nuestros jóvenes.
Anónimo ha dicho que…
Mi hijo lo recibió hace dos años y tengo que agradecer lo amables que fueron con todos nosotros, en esta sociedad donde quieren convencernos que todo es fácil y sin esfuerzo, es de agradecer que alguien se ocupe de premiar el esfuerzo y el tiempo que muchos de nuestros chic@s dedican al estudio quitándose horas de sueño, de salir con los amigos, de no poder practicar sus aficiones... para obtener unas excelentes calificaciones. Gracias a Afán por este premio. Lástima que después de tanto esfuerzo y dedicación nuestros chi@s tengan que marcharse fuera de nuestro pais. Tenemos magníficos estudiantes y pésimos políticos y gestores de lo público. España es diferente. Y tanto que lo es!!!