Desde el año 2008

.

.

Concierto benéfico para restaurar la Iglesia de San Salvador

Las entradas ya pueden adquirirse en el despacho de la Parroquia de San Salvador o a través de la página web www.orquestaycorojmj.org

El miércoles 16 de abril, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) darán un concierto benéfico cuya recaudación se destinará a la restauración de la Iglesia de San Salvador.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Leganés a través de la Concejalía de Juventud y Cultura, tendrá lugar en el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico Cultural ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, ya pueden adquirirse en el despacho de la Parroquia de San Salvador (Calle de las Ánimas), de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. También pueden comprarse a través de la página web www.orquestaycorojmj.org Ver enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.