Comunicado de la AVV Vereda de los Estudiantes sobre las acusaciones del equipo de gobierno

Ante la vergonzosa nota publicada por el equipo de gobierno del Partido Popular denunciando veladas amenazas por parte de nuestra asociación, comunicamos lo siguiente:

1. La AVV solicitó reunión con el alcalde de Leganés (Jesús Gómez) y la Concejal de Obras (Beatriz Tejero) para tratar el asunto de la construcción de un complejo deportivo PRIVADO en una parcela pública de 20.000 m2 en nuestro barrio, siendo el silencio la única respuesta de ambos.

2. En su lugar se presentó el concejal de Deportes (Alejandro Martín Illarregui) el cual nos trasladó la firme intención del gobierno municipal de llevar a cabo la construcción el complejo deportivo PRIVADO sin atender las necesidades de los vecinos.

3. La AVV le comunicó al concejal de Deportes que la reunión se había solicitado con el alcalde y la concejal de Obras ya que lo que más nos preocupa son las necesidades generales de los vecinos y los problemas que ocasionaría una instalación como esa en el futuro de nuestro barrio, y no la dotación de una instalación deportiva PRIVADA que consideramos totalmente prescindible para el municipio.

4. La Avv reitera su oposición al regalo de suelo público para negocios privados y vuelve a solicitar la construcción en la parcela de equipamiento en cuestión de un Centro Cívico con biblioteca y un Centro de Mayores.

Por ultimo, aclarar que la AVV únicamente amenaza con informar a todos los vecinos de Leganés del oscuro negocio que pretende llevar a cabo el actual equipo de gobierno del Partido Popular, en el que demuestra que lo último que busca es el interés de los ciudadanos y sí el negocio a la carta para sus amiguetes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los vecinos piden la presencia del alcalde y de la concejal de Obras... y se presenta el de Deportes.

El frascas es un cagancho, mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad y dar la cara ante los vecinos le entra cagalera
Anónimo ha dicho que…
En el punto 3 ¿que problemas ocasionaria en un futuro? No lo entiendo a mi me parece bien esa construccion, la AVV creo que deberia preocuparse mas de que el barrio este bien comunicado (carretera que va hacia arroyo culebro) lleva mas de 5 años terminada y preocuparse de tener buenas instalaciones deportivas, culturales o salud pero de tenerlas.
Anónimo ha dicho que…
Los vecinos pasamos de los oscuros intereses partidistas de todas las AAVV, en la mayoría de las veces dirigidas por personas claramente vinculadas a partidos que no hace mucho malgobernaron Leganes y que en algunas de ellas se ven representados ex concejales-as que en"dejaron su sello" en la anterior etapa. Estas asociaciones no representan a nadie más que los propios intereses de estos personajes-individuos que a veces (muchas) lo único que buscan es perpetuarse en los privilegios que les llevaron a perder las pasadas municipales. El pueblo les ignora y no se siente representado por los intereses personales de estos cuatro personajes.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior, todo me parece muy bien, muy correcto, pero el pueblo tampoco se siente representado el un alcalde que lo único que hace es una ciudad de negocios para sus amigos.
un alcalde al que le trae sin cuidado la opinión de los vecinos.
¿por qué dice que va a dialogar y negociar y luego afirma que el proyecto es inamovible? ¿qué entiende este individuo por negociación?
¿por qué no hace caso a los vecinos que piden una biblioteca?
Ahhh que no es negocio para sus amiguetes.
Menudo sinvergüenza es él y los que le apoyan.
Anónimo ha dicho que…
Por quien no se siente representado el pueblo es por un imbécil que escribe un comentario en un foro diciendo que las asociaciones de vecinos no representan al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Ya somos dos imbéciles los que pensamos que las Asociaciones de Vecinos no representan a los vecinos de Leganés. Cuántos vecinos hay en Vereda? Cuántos son miembros de esa asociación? Ni un 5 por ciento.
Y lo que es innegable es que los vecinos de Leganés eligieron en las urnas DEMOCRÁTICA Y MAYORITARIAMENTE al Partido Popular y a Jesús Gómez para gobernar Leganés. Por cierto, que el PP lleva tres elecciones municipales siendo el partido más votado por los leganenses. Si en 2015 las urnas expresan otra opinión, el PP se tendrá que pirar y punto. Mientras tanto, respeto a la democracia desde la lógica discrepancia.
Anónimo ha dicho que…
Si según el/la superdotad@ que califica de imbéciles a aquellos que no se sienten representados por una asociación de vecinos decirle que me temo que solo en este municipio puede haber como poco otros 187.000 imbéciles entre los cuales me encuentro y además le digo otra cosa, prefiero que haya una piscina municipal en vez de nada como hay ahora y no voy a permitir que ninguna asociación se apropie de mi palabra