CD Leganés FS se despide como local con una gran victoria (8-7) frente a Carnicer

Perona, jugador del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala

El encuentro entre Leganés F.S. y Carnicer Torrejón no defraudó, dos equipos que pese a no tener nada en juego dieron un gran espectáculo ofensivo para el disfrute de los espectadores presentes.

Los primeros minutos los dos equipos comenzaron tanteándose, el Leganés salió bien plantado en pista y comenzó a dominar, fruto de ellos llegó el 1-0 conseguido por Sergi poco después del ecuador.

El propio 11, que se perdió el partido anterior en Manzanares, era el encargado de lograr el 2-0 y Santi Zapata el tercero, los pepineros robaban en la primera línea de presión y estaban muy acertados de cara a prueba, no dejando que Tarsa pudiera hacer nada.

Milinko conseguía el 4-0 a 3 minutos del descanso, entonces José Carnicer optó por el portero-jugador, en la primera acción de cinco, Charly marcaba en su propia portería el 4-1 con el que acabaron los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, los de Torrejón de Ardoz siguieron con el portero-jugador, y lograron igualar el partido, Kita y Chino en dos ocasiones eran los encargados de superar a Rafa. Pero en el minuto 28, Sergi nuevamente conseguía volver a poner por delante al Lega. Iván Hernández y Chino voltearon el marcador, pero apareció Panucci para devolver la igualada a seis minutos del final.

Se entró en el periodo decisivo con un nuevo tanto de los visitantes que se ponían por delante a cinco del final, pero entonces fue Ángel Saiz el que se la jugó de cinco para darle la vuelta y conseguir los 3 puntos, gracias a los tantos de Milinko y Luispe.

Sin duda un encuentro en el que los espectadores disfrutaron de fútbol sala de ataque total, el técnico pepinero, Ángel Saiz, valora muy positivamente el sufrimiento del equipo que supo voltear una situación tan delicada cuando se vio por detrás para llevarse la victoria final.

El próximo partido, que será el último y tras el parón por el puente de mayo, el Leganés rendirá visita al Torrelodones F.S. que entrena Óscar Aranda, que logró en la tarde del sábado la salvación tras ganar al Tecnoy Gran Peña.

Ficha Técnica:

Leganés F.S.: Iñaki, Santi Zapata, Luispe, Sergi y Charly. También jugaron Milinko, Perona, Panucci, Jorge García y Rafa.

Carnicer Torrejón F.S.: Tarsa, José Carlos, Iván Hernández, Caio y Kita. También jugaron Morales, Jorge Salcedo, Sergio Sierra, Antonio Parejo y Chino.

Amonestaciones: Santi Zapata por parte del Leganés F.S.; Caio, Kita y Jorge Salcedo del Carnicer Torrejón F.S.

Goles: 1-0 Sergi minuto 12; 2-0 Sergi minuto 14; 3-0 Santi Zapata minuto 15; 4-0 Milinko minuto 16; 4-1 Charly en propia puerta minuto 18; 4-2 Kita minuto 22; 4-3 Chino minuto 22; 4-4 Chino minuto 25; 5-4 Sergi minuto 28; 5-5 Iván Hernández minuto 31; 5-6 Chino minuto 32; 6-6 Panucci minuto 34; 6-7 Morales minuto 35; 7-7 Milinko minuto 37; 8-7 Luispe minuto 38.


Comentarios