Campaña de captación de jugadoras del C.D. Leganés Fútbol Sala Femenino

El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre 6 y 20 años que quieran formar parte del club y que les guste practicar deporte
Un año más la sección femenina del Leganés lanza su campaña de captación de jugadoras para la próxima temporada. El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre 6 y 20 años que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol sala. ¿Te sientes identificada? Pues entonces, no lo dudes, te estamos buscando a ti.

Poco a poco el club se está convirtiendo en un club referencia en la Comunidad de Madrid y ha sufrido un ascenso meteórico en los últimos seis años, en los que el Lega ha conseguido pasar de tener un equipo sénior a al menos un equipo femenino en cada categoría en la actual temporada, todo ello logrado gracias a un buen trabajo, campañas de captación de jugadoras y promoción del fútbol sala femenino. En la temporada 2013-2014 el Leganés ha contado con un equipo Alevín, además de un Infantil, un Cadete, un Juvenil y dos sénior, uno que participa en la Primera Regional Femenina y el primer equipo que juega en Segunda División Nacional. Además, el C.D. Leganés F.S. es uno de los clubes que aportan jugadoras a la Selección de Madrid de Fútbol Sala Sub-17 y Sub-21.

La pasada temporada el Leganés lanzó "Queremos crecer contigo", una ambiciosa campaña de captación que fue todo un éxito y nos ayudó a conocer a niñas que hoy en día forman parte del club y se divierten jugando al fútbol sala con otras chicas. Este año queremos dar continuidad al gran trabajo que realizado la pasada temporada y ofrecer una oportunidad a otras jugadoras que quieran formarse en un club que cuida de las personas por encima de las jugadoras. Para ello, el Leganés ofrece grandes ventajas a todas las chicas que se animen a conocernos, como por ejemplo, entrenamientos gratuitos en pabellón cubierto hasta el mes de junio con entrenadores titulados.

Si te gusta el fútbol o conoces a alguien a quien le pueda interesar, el Lega te está buscando a ti. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan que el fútbol sala femenino madrileño siga creciendo. También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar.

Comentarios