Desde el año 2008

.

.

Audiciones abiertas al público de los alumnos de la Escuela-Conservatorio de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’

En los conciertos, que tendrán lugar las dos últimas semanas de abril, todo el mes de mayo y la primera semana de junio, los alumnos de la Escuela-Conservatorio de Música de Leganés actuarán ante el público en el Salón de Actos del centro (Edificio Santiago Amón, Plaza de Pablo Casals, 1).

Estas actividades tienen carácter educativo para los alumnos y sirven para mostrar al público sus conocimientos y destrezas con el instrumento, lo que contribuye a completar su formación musical.

El programa anual de audiciones forma parte de las actividades abiertas al público que organiza la Escuela-Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ y los conciertos o audiciones tienen lugar en el Salón de Actos del propio centro, sito en la planta baja del CCC Santiago Amón (Plaza de Pablo Casals, 1). El acceso al mismo es libre hasta completar el aforo.

Durante todo el ciclo de audiciones participan la práctica totalidad de los alumnos, la mayoría de los cuales tienen entre 8 y 14 años. Las audiciones de este segundo trimestre de 2014 tendrán lugar los martes y miércoles, a las 20:00 horas, durante los meses de abril, mayo y junio, con el siguiente programa:


ABRIL

- Martes 22. Departamento de cuerda. Guitarra y violín.

- Martes 29. Departamento de viento madera. Oboe.

- Miércoles 30. Departamento de tecla y percusión. Piano complementario.



MAYO

- Martes 6. Departamento de viento madera. Fagot y flauta travesera.

- Miércoles 7. Departamento de cuerda. Viola, violín y violonchelo.

- Martes 13. Departamento de viento madera. Saxofón.

- Miércoles 14. Departamento de viento metal. Trombón, trompa, trompeta y tuba.

- Martes 20. Departamento de tecla y percusión. Piano.

- Miércoles 21. Departamento de conjunto y canto. Canto.

- Martes 27. Departamento de cuerda. Contrabajo, guitarra y violín.

- Miércoles 28. Departamento de viento madera. Clarinete y oboe.



JUNIO

- Miércoles 4. Departamento de tecla y percusión. Percusión.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.