Ya se puede solicitar plaza para entrar en la escuela de fútbol del Lega

Pueden pedir su plaza todos aquellos niños y niñas que lo deseen, ya que la Escuela es mixta, desde aquellos que nacieran en el año 2010 y hasta el año 1999 incluido
El Club Deportivo Leganés abre el periodo de solicitud de plaza desde hoy y hasta el próximo mes de septiembre para todos aquellos niños que quieran divertirse jugando al fútbol la próxima temporada 2014/15. Todas las solicitudes entrarán directamente en la actual lista de espera. No es necesario hacer ningún tipo de prueba ya que en la Escuela los objetivos son de formación social y deportiva por encima de la competición.

Pueden pedir su plaza todos aquellos niños y niñas que lo deseen, ya que la Escuela es mixta, desde aquellos que nacieran en el año 2010 y hasta el año 1999 incluido. Desde la categoría de Chupetes hasta los Infantiles. En total 19 equipos de fútbol en los que poder entrenar una hora dos veces a la semana y jugar partido el sábado. Todo ello bajo las directrices de entrenadores titulados, y en las instalaciones tanto del Anexo de Butarque como en el Polideportivo de La Cantera.

Soy padre o madre de un niño/a que quiere jugar en el Leganés ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que tienen que hacer todos aquellos que quieran que su hijo juegue en la Escuela del C.D. Leganés es descargarse por Internet la ‘hoja de solicitud 2014/15′ haciendo ‘click’ aquí, o bien retirándola en las oficinas del Estadio Butarque. Allí mismo deberán entregarla rellenada con los datos que se le solicitan en horario de lunes a viernes de 17:00h a 20:30h, o si no, enviarla por correo electrónico a escuela@deportivoleganes.com.

A partir de ese momento, sólo les quedará esperar a que el Departamento de Escuela se ponga en contacto con ellos para informarles de si su solicitud ha sido aceptada o no por disponibilidad de plazas. Esta comunicación se podrá efectuar a partir del 15 de julio y hasta el propio mes de septiembre. Será entonces cuando le informen de los horarios de entrenamientos y otros detalles.

Comentarios