ULEG vuelve a destacar a los "Independientes" del año: Un plantel que refuerza al alza este valor

Leganés será más independiente que nunca este próximo viernes. El partido vecinal Unión por Leganés, ULEG, celebra la II edición de sus Premios al Independiente del Año. Los galardonados este año muestran que el valor independencia está claramente en alza. "Queremos reivindicar nuestros valores farente a un sistema PP-PSOE que critica y persigue a los independientes", afirman sus organizadores. Los destacados este año son Mercedes Milá, José María García, Elpidio Silva, Angel Laborda, Alberto Muñiz (Tio Alberto) y Vecinos por Torrelodones.

La cita será en el centro cívico "Las Dehesillas", avenida del Museo, 4, este próximo viernes, 7 de marzo de 2014, a las 19:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los premios al Independiente del Año nacieron con voluntad de reconocer la labor, la trayectoria o la personalidad de personas y entidades que como Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, se han caracterizado por su independencia, su libertad, su carácter indómito y por ser consecuentes con sus ideas, motivo por el que a pesar de buscar el bien común han sido perseguidos y criticados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se nota que ULEG es un partido con tirón y que arrastra gente y voto.
Las últimas encuestas dejan en empate técnico en Leganés a PP, PSOE y ULEG. ¡A por ello, independientes!
Anónimo ha dicho que…
Y esas encuestas ¿son independientes?.
Como sean igual de independientes que el 98% de las noticias que se publican aquí.....
Anónimo ha dicho que…
No son igual de independientes que las que se publican a pie de la calle.
Anónimo ha dicho que…
La encuestas buenas son las de Al Cabo de la Calle, jejejejeje. Jesús Gómez valorado con un 10 sobre 10, el PP 27 concejales de 27, todo está fenomenal, la oposición es caca...

Las encuestas que tiene el PP les han dejado tiritando, porque creían que en LEganés calaba su teoría de que la oposición bloquea y que ULEG es muy malo, y resulta que ULEG sube como la espuma y el PP se desploma.
Anónimo ha dicho que…
¿De qué independencia habla ULEG? Da la sensación de que quieren decir, y premiar, que un kilo de carne es un kilo de carne. No importa más. El interclasismo de los liberales de ULEG no distingue ideológicamente, porque, parecen decir, las ideologías ya no son necesarias. En fin, dime a quien premias y te diré qué quieres o como decía el sabio: "Quien regala bien vende y el que recibe lo entiende." Salud.
Anónimo ha dicho que…
Pues me da que tenía razón ULEG y no se pueden aprobar los presupuestos de 2014 vía JGL y tendrá que esperar el alcalde a aprobar los de 2015 por este peculiar método tan "democrático".

Hoy han salido instrucciones del Ministerio http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Gestión%20del%20Portal/Nota%20explicativa%20de%20la%20reforma%20local.pdf


Y en la última página dicen "En esta situación, cuando en el año “n” la Corporación Local tramite el presupuesto del ejercicio siguiente, esto es, el del año n+1, podrá aprobarlo por Junta de Gobierno si sometido en primera votación al acuerdo del Pleno no se hubiera conseguido la aprobación del presupuesto".

Más claro el agua. Y no podía ser otra cosa en consonancia con los artículos 168 y 169 de la Ley de Haciendas Locales.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Uleg lleva años haciendo un fenomenal trabajo. Trabajo que todavía destaca más gracias a la mediocridad del resto de los partidos políticos.

Los ciudadanos lo saben muy bien. A pesar, o gracias, al ¿periódico? Al Cabo. Ya se sabe que la propaganda tiene las patas muy cortas...ja,ja,ja

¿ Uleg liberal? Pues no estoy seguro. Yo conozco personas de Uleg con distintas ideologías. ¿ Qué les une? El querer lo mejor para Leganés.

Desde luego Uleg rechaza el "liberalismo" ja,ja,ja de D. Jesús. Aunque llamar liberalismo a lo que hacen los peperos...Yo lo llamaría intervencionismo del siglo XIX. Y si hablamos de la sensibilidad social demostrada por el Psoe-IU...Ya la pudo comprobar el ciudadano durante años. Sensibilidad cero patatero. Privatizaron todo lo privatizable. Yo no veo diferencia entre Montoya y Dº Jesús...El interés ciudadano no se encuentra entre sus prioridades...Hoy estoy diplomático ja,ja,ja

Deseo mucho éxito con los premios. Y me parece fenomenal la presencia del juez Elpidio. Otros preferirían que se premiara al Sr. Blesa...¿ Verdad, pillines?

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mira que me caes bien, Sencillo, pero debes aprender más para que nadie te vea como un forofo seguidista. La Historia no empezó ayer y los avances de la humanidad se han escrito, según dijo el "Churchil", creo, "con sangre, sudor y lágrimas." Yo hace tiempo que no voto a favor de y sí en contra de, lo que es criticable, qué duda cabe, pero cuido mis espaldas de los puros y los acríticos como tú, pues siempre acaban llamando traidor a quienes antes adoraban. Duda de todo, convecino, y mira bien quienes son tus iguales, si quieres, claro. Salud.
Anónimo ha dicho que…
Teniendo en cuenta que a Jesus Gomez lo que diga el Ministerio de Administraciones Públicas le trae al fresco y no piensa desistir en su empeño de aprobar por Junta de Gobierno el presupuesto: ¿Qué va a hacer la oposición si se aprueba éste pese a las instrucciones del Ministerio?
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 20:21

Creo que estoy muy lejos de ser un forofo seguídista. Pero hay tantos críticos , la gran mayoría interesados, a Uleg que yo no les quiero hacer competencia ja,ja,ja.

Churchill fue un simple borracho. Una figura sobrevalorada por el Sistema. No pierda el tiempo con él.

Soy una persona de acción. El ir de "purista" sólo consigue aislarnos de la sociedad. Por cierto, muchos puristas que me atacaban hace años , en mi época de militante, terminaron engullidos por el Sistema. Psoe, Iu, sindicatos amarillos, etc. Yo , debo ser muy burro, sigo en mi sitio: con las personas sencillas.

Me gusta la democracia directa, la autogestión y la LIBERTAD. ¿ Se pueden conseguir gracias a una revolución espontánea? Tengo mis dudas. Creo que la clave está en la educación. Pero el Sistema no permite la educación en libertad. Promueve la domesticación humana. ¿ Qué hacemos? ¿ Fue primero el huevo o la gallina?

Podemos lamentarnos y maldecir nuestros aislamiento. O podemos tratar de cambiar poco a poco las organizaciones. No tengo certezas. Puedo estar equivocado. De momento lucho contra Guatepeor...

Salud!
Anónimo ha dicho que…
Aquí lo único que está claro es el deseo de la mayoría de los vecinos de Leganés, que están hasta las narices de aguantar el panorama político que nos rodea con dos partidos resabiados y asociados a corruptelas del pasado como PSOE e IU, otro que demuestra su incompetencia y desconocimiento total del municipio que demuestra"pisa" y malgobierna como PP y un cuarto "partido unipersonal" que anda "a la luna de Valencia" como ULEG que no repara utilizar todo tipo de tretas y atajos en forma de lanzar mierda permanente y basan su "oposición" en el famoso difama que algo queda, entendiendo por difamar el lanzar todo tipo de acusaciones y denuncias sin demostrar su veracidad previa. Manera peculiar de pillar votos de manera populista y demagogia.
Y después se va a presentar un partido, VOX, que va a suponer la gran sorpresa para PP en el número de votantes que le va a quitar y para ULEG por los votos que pensaba engullir de los decepcionados del PP. Se lo dice uno de los decepcionados del PP.
RUF. ha dicho que…
Uleg es flor de un día, o ni eso, se marchitará como tantos otros brotes no verdes, sino simples capullos, capulladas, que tienen su momento, y punto.

ULEG surgió en un entorno devastado por los compañeros del metal a un lado, y los "señoritos de la plaza" al otro.

Vana esperanza, ya se ha visto que es un partido político más, uno de tantos.

Desde los foros de opinión locales, los que crean ambiente, ya se ha visto el verdadero rostro de ULEG, nada nuevo bajo el Sol.

Un mero espejismo que deslumbra, de momento, a los desnortados.

Ruf.
RUF. ha dicho que…
Ja, ja, Simplón, no eres más tonto de milagro, límpiate la grasa y estudia zoquete, al menos el graduado, je, je....

Azulón ignorante.

Ruf.