Desde el año 2008

.

.

Se culminará en el mes de marzo la plantación de 1.530 árboles en el municipio

David Alonso (concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías): “Con esta actuación estamos haciendo un esfuerzo importante, uno de los mayores que se han hecho de este tipo en la última década”
La Concejalía de Medio Ambiente va a plantar en diferentes zonas del municipio, a lo largo de los meses de febrero y marzo, un total de 1.530 árboles, en lo que supone una de las más importantes actuaciones de este tipo que se han llevado a cabo recientemente en Leganés.

En concreto, el principal objetivo de esta campaña de plantación de árboles es la reposición de arbolado que, por diversas circunstancias (problemas de seguridad, estado fitosanitario…) tuvieron que ser talados o transplantados a lo largo del año pasado. Además, con estos trabajos se pretende mantener un entorno arbóreo adecuado que contribuya al nivel de calidad deseado en el ecosistema urbano de Leganés.

En este sentido, el concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, David Alonso, ha destacado que “con esta actuación estamos haciendo un esfuerzo importante, uno de los mayores que se han hecho de este tipo en la última década”. Alonso ha añadido que el plantado de estos 1.530 árboles “es una muestra más de la preocupación por mejorar el Medio Ambiente que ha mostrado siempre este equipo de Gobierno, en este caso a través de un elemento tan fundamental como los árboles, imprescindibles para el mantenimiento de una buena calidad en el aire urbano”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será para compensar los árboles talados de Solagua.

Ya se sabe según Recuenco no hay normativa que proteja los árboles que no estén en suelo urbano. Por lo tanto cualquiera puede talar los árboles fuera de zona urbana y no sería delito.

Anónimo dijo...

Los va a sembrar el Gran Gandul?

Hay que jode... que en Leganés tengamos un alcalde de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Pues a sembrar árboles

Anónimo dijo...

VEO QUE AQUÍ NO CENSURAN LAS NOTICIAS QUE EN OTROS PERIODICOS, INCLUIDO DLEGANES, NO APARECEN

http://www.politicalocal.es/2226-los-socialista-de-leganes-piden/

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.