Desde el año 2008

.

.

Manuel García y Vicente Picazo Campeones de España de Katas de Judo

Logran ser campeones por undécimo año consecutivo
El pasado sábado 21 de Mayo se celebró en Oviedo el campeonato de España de katas de judo, siendo una vez mas un éxito para el C.D. JUDO LEGANÉS, que se volvió con un oro y un bronce. Manuel Garcia y Vicente Picazo despues del éxito del pasado mes de octubre donde conquistaron el subcampeonato mundial en Kyoto, demostraron una vez mas , y van once, conseguidas de forma consecutiva, que son una de las parejas mas importantes del mundo en la modalidad de JU NO KATA. Por otro lado Roman Garcia y Javier Sanchez conquistaron la medalla de bronce en KATAME NO KATA, superando el cuarto puesto del año anterior y convirtiéndose en una de las parejas a batir.

A ambas parejas les espera el cto de europa el próximo mes de mayo en Italia donde intentaran traerse para nuestro municipio una medalla. Con esto, el C.D. JUDO LEGANES es considerado uno de los clubs mas importantes y mas valorados a nivel internacional y con un gran futuro por la cantidad de alumnos de su cantera que trabajan para que LEGANES sea nombrada por toda la geografía.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.