Los talleres de teatro salen a la calle: actuaciones el 3 y 4 de abril en un mercado de Zarzaquemada

Los talleres de teatro de AnimaT.sur se trasladan a un mercado de barrio. Así, el 3 y 4 de abril, los alumnos de estos cursos municipales representarán sus obras en la Galería Comercial La Rioja (Calle de La Rioja, 86). El jueves 3 a las 11 horas tendrá lugar la primera función y el viernes 4 a las 18 horas, la segunda. Esta original acción cultural servirá para ayudar al pequeño comercio y a la tienda de proximidad.

Así presenta esta novedosa experiencia la directora de los talleres de teatro y del grupo de Teatro Estable, Concha Gómez:

"Como sabéis solemos plantear de vez en cuando alguna idea o proyecto novedoso para promocionar cualquiera de las facetas de asociaciones, colectivos.... en nuestro municipio: Leganés.

Desde los talleres que imparte AnimaT.sur planeamos llevar el teatro al mercado. Si, a la galería comercial del barrio. Para potenciar la entrada de público, arrimar nuestro hombro al del pequeño comercio, aprender a actuar en otros ámbitos y utilizar la cultura como dinamizador económico y social. ¿Te parece buena idea? Ayúdanos a difundirla.

Los días 3 de Abril a las 11.00h y el 4 de Abril a las 18.00h vecinos de Leganés alumnos del taller de teatro dirigido por Concha Gómez, representarán entre los distintos puestos del mercado y de forma totalmente desinteresada diferentes escenas: divertidas, breves, de riguroso estreno alguna de ellas... Queremos compartirlo contigo, queremos ayudar al pequeño comercio.

Además los comerciantes ese día ofrecen un 5% de descuento a todos los clientes en cualquiera de las compras que efectuéis y el !!20%!! en joyería. Buen momento: se acerca el Día de la madre, las comuniones.... y desde luego la posibilidad de comprar productos frescos con la garantía y el consejo directo de un profesional de confianza.

Nuestro trabajo es voluntario pero lleno de compromiso e ilusión. Disfrútalo."

Comentarios