Desde el año 2008

.

.

Los equipos cadete y juvenil del Club Voleibol Leganés se garantizan estar en el Campeonato de Madrid

A falta de finalizar dos jornadas, los equipos cadete y juvenil masculinos del Club Voleibol Leganés se han garantizado el primer puesto en la 2ª fase, lo que asegura su presencia en la Fase Final donde compiten los cuatro mejores equipos de cada categoría.

Las juveniles se jugarán todo a un partido. Será el próximo domingo 23 de marzo, a las 12:00 horas, en el pabellón Pardo Bazán frente al Coslada Voley. El conjunto que gane el encuentro, jugará la Fase Final junto con Alcobendas, Villalba y Torrejón.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.