Desde el año 2008

.

.

I Foro Iberoamericano de Inclusión Social y Productiva de las Personas con Discapacidad: viernes 28 marzo, de 16 a 20 horas

Remitido

El viernes 28 de marzo, en el Centro Cultural Las Dehesillas, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el primer Foro Iberoamericano de Inclusión Social y Productiva de las Personas con Discapacidad, organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

En dicho foro, representantes de cuatro países: España, Colombia, Panamá y Puerto Rico, se unen con el objetivo de desarrollar y evaluar, junto con la comunidad, la percepción del programa fundamentado en un modelo de inteligencia colectiva, con el fin de promover la inclusión social y productiva de las personas con discapacidad y sus familias, desde el desarrollo personal, familiar y comunitario.

Organizaciones tan importantes como Secretaría Nacional de Discapacidad de Panamá SENADIS, Fundación ONCE, Fundación Real Madrid, Fundación Lantegui Batuak, Fundación Acción Plus y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM) estarán allí presentes.

Por ello, la organización invita a participar de dicho evento donde la FIMLM Colombia y Puerto Rico se suma una vez más difundiendo y sensibilizando a la sociedad sobre la importancia al apoyo del colectivo de personas con discapacidad en España y en el Mundo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.