Desde el año 2008

.

.

Grupo EM Leganés de Baloncesto Femenino logra la permanencia tras ganar en Barcelona a Segle XXI por 67 a 62

El próximo partido será el sábado 22 de marzo a las 19 horas en el Pabellón Europa frente a Distrito Olímpico Plenilunio

Grupo EM Leganés cosechó una valiosa victoria a domicilio en Barcelona ante Segle XXI en la 18 jornada de la Liga Femenina 2 de Baloncesto, lo que le otorga matemáticamente la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga.

Gran victoria de Leganés por 57 - 62 ante el equipo de Segle XXI que no pudo con el gran partido de Leganés que arranco de forma espectacular el partido con un contundente 2 - 20 que le sirvió para manejar el partido desde el principio y administrar la ventaja durante el mismo.

Leganés desplegó una gran defensa durante todo el encuentro e impidió al talentoso equipo catalán, plagado de internacionales Españolas, inquietar la victoria Leganense durante todo el partido.

Por Leganés destaco nuevamente Lucía Togores con 12 puntos bien acompañada en el perímetro por Marta Pérez y Alba García, ambas con 11 puntos. Con esta victoria Leganés escala al séptimo puesto y a falta de 4 jornadas mantienen la categoría un año mas.

Próximo partido:

GRUPO EM LEGANES - DISTRITO OLIMPICO PLENILUNIO
SABADO 22 DE MARZO - 19:00 H.
PABELLON EUROPA

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.