Desde el año 2008

.

.

Gran actuación de los más pequeños del Club Atletismo Leganés

El sábado pasado se vivió otra gran final del Campeonato de Madrid Benjamín, Alevín e Infantil de pista cubierta, en el que el Club Atletismo Leganés estuvo magníficamente representado
El Modulo del CSD y la pista del INEF vivió el sábado pasado otra gran final del Campeonato de Madrid Benjamín, Alevín e Infantil de pista cubierta, en el que el Club Atletismo Leganés estuvo magníficamente representado por Lidia Lunying, Paula Martínez, Ángel San Frutos, David Gutiérrez, David Santillana, Iván Macías, Izán Torres, Javier García, José Alfonso Yao, Mario Moreno y Marcos Gil, que estuvieron presentes en casi todas las semifinales y se trajeron para Leganés tres medallas: Ángel San Frutos gano con autoridad la medalla de oro en el salto de altura benjamín con una marca de 1,10 m., 10 cm más que el segundo clasificado en una prueba muy difícil, por el tamaño de la colchoneta, para su edad.

Lidia Luying Miranda fue bronce en salto de longitud benjamín con un salto de 3.20 y a solo 6 cm de la plata.

David Gutiérrez en 500 ml benjamín consiguió otra medalla de bronce en uno de los finales más apretados de todo el Campeonato, donde el segundo, tercero y cuarto clasificado hicieron el mismo tiempo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.