Desde el año 2008

.

.

Encuentro de Murgas este sábado 15 marzo en La Fortuna

El Encuentro de Murgas prolonga el Carnaval el sábado en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’. La programación cultural presentada por la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna continúa esta semana con esta reunión en el escenario de murgas locales y de fuera de nuestra ciudad.

- ‘Encuentro de Murgas’ (música y humor). Sábado 15 de marzo, 20:00 horas. Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ (Calle San Amado, 20). Teléfono: 91 248 95 44.

“Después del Carnaval del barrio, la murga de la peña Tiky Taka se vuelve a ver las caras con otra llegada desde Cádiz, una con mucha solera y mejor hacer en el escenario, ‘Los Cochineros’, del Puerto de Santa María. Unos y otros cantarán durante dos horas sobre la crisis y sobre todo aquel que se haya merecido unas rimas burlonas durante 2013, en un espectáculo para todos los públicos”.


Entradas: 3 euros. Venta anticipada: En las máquinas expendedoras situadas en el hall de la Junta de Distrito, hasta 15 minutos antes del comienzo de la función.


Campaña escolar de teatro, música y danza

Esta semana también continúan las funciones de Teatro Escolar, que se prolongará hasta el mes de abril. La representación de esta semana es ‘¿A qué jugaba Cenicienta?’, de la Compañía ‘Olga Cuervo’. Las sesiones tendrán lugar en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’, el viernes 14 de marzo, a las 10:00 y a las 11:30 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.