El Real Madrid C baja de la nube al Lega (0-1)

Los pepineros dejan de ser líder y se complican los playoff
El Lega se ha encontrado con uno de los mejores equipos y más en forma que han pasado por Butarque, el Real Madrid C. Los pupilos de Gay anularon a los pepineros durante toda la primera mitad. Solo algún acercamiento de Carlos Álvarez creó peligro. Por su parte los madridistas llegaban con mucho peligro a la meta de Dani Barrio. Fran Sol pudo adelantar dos veces a los merengues, pero la falta de puntería y una buena intervención del meta lo evitó.

El tanto se veía que llegaría yen un balón cruzado Ángel lo remató para hacer el 0-1, en una primera mitad donde el Madrid fue mejor. Tras la reanudación los de Garitano mejoraron mucho, pero su empuje se estrellaba contra la zaga y el meta visitante. Tras muchos balones al área, el acoso se hizo más intenso, Fran Moreno, Velasco y Eraso tuvieron el tanto del empate pero el balón siempre se paseaba por la línea pero sin que ningún jugador llegara para rematarla.

Tras la salida al terreno de juego de Álvaro el juego de ataque se avivó, incluso en una jugada pudo marcar pero fue derribado dentro del área, sin embargo, el colegiado ignoró la caída y no señaló el penalti. Carlos Martínez y Eraso tuvieron las últimas oportunidades, pero ya el tanto del empate no llegó. Con la derrota el Lega se deja el liderato, y todo se complica en su lucha por entrar en los playoff. La próxima semana llega el derby ante el Getafe B.

Goles: 0-1. (27') Ángel

Leganés: Dani Barrio (6), Carlos De la Vega (6), Mantovani (7), Santamaría (A) (6), Dani Gómez 5), Carlos Martínez (5), Eraso (A) (6), Alberto Martín (A) (6) (61' Abel (5), Velasco (6) Fran Moreno (5) (67' Rubén Rivera (5), Carlos Álvarez (5) (67' Álvaro) (7) (A).

Real Madrid C: Andrés (A) (8), Joel (6), Caballo (7)), José León (7), Dani Suárez (A) (6), Rai (8), Luis (6), (67' Carrallo (A) (6), Fran Sol (6) (93' Muñoz) (6) Ángel (8), Melero (6), Lozano (6) (67' Ramírez (6).

Árbitro: Ripoll Solano (balear (1).

Estadio Butarque. 4.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estaba hoy el alcalde en el palco? NO. Entonces.....quién era hoy el gafe?.....
Anónimo ha dicho que…
El alcalde nunca va y cuando va el Lega pierde. Es GAFE.
No conozco equipo q no pierda nunca