El posible ascenso a 2ª División del ‘Lega’ podría producirse fuera del municipio por las chapuzas del alcalde y su gobierno

ACTUALIZACIÓN 22 horas: Desde el Ayuntamiento afirman desconocer la coincidencia de fechas y ahora aseguran que Extremoduro buscará otra ubicación u otra fecha, dejando libre el campo de fútbol de Butarque.

Podría darse la circunstancia de que un emocionante e histórico encuentro de fútbol que supusiera el retorno del ‘Lega’ a la ‘División de Plata’ se viera empañada porque el equipo tuviera que trasladarse a jugar a un estadio fuera de nuestra localidad, ya que el césped quedaría impracticable tras este evento musical
Unión por Leganés-ULEG quiere, con tiempo de antelación, llamar la atención sobre cómo una nueva chapuza del gobierno del PP de Leganés podría convertirse en un rocambolesco problema: el C.D Leganés, que actualmente marcha primero en el grupo II de la Segunda División B, podría encontrarse con la circunstancia de no poder jugar un partido de ascenso decisivo de play-off en su propio estadio y tener que jugar fuera de la localidad por coincidir con un concierto.

El campo de fútbol donde juega el “Lega”, Butarque, es una instalación municipal que el sábado día 21 de junio está previsto albergue un concierto del grupo de rock “Extremoduro”, coincidiendo en fecha con el fin de semana que la RFEF ha establecido en su calendario para disputar partidos de play-off de la fase de ascenso de 2ªB.

Desde el partido vecinal se lamentan de que dos buenas noticias, el posible retorno del “Lega” a la 2ª División y que se celebre un buen concierto de rock, con uno de los mejores y más reconocidos grupos en el panorama nacional, puedan entrar en conflicto por la inoperancia e incompetencia del alcalde y su gobierno. “Hasta cuando quieren hacer algo bien, lo hacen mal”, apuntan.

Según Carlos Delgado, portavoz de ULEG, “está claro que las conversaciones entre ayuntamiento y club son prácticamente inexistentes. El calendario está fijado desde comienzo de la temporada 2013 / 2014 y las fechas son las que son, no se puede jugar con fuego. Para una buena noticia que podría tener por fin nuestra ciudad y lo ilusionados que están los aficionados por el posible retorno del ‘Lega’ a 2ª... Esperamos que el equipo siga respondiendo como hasta ahora, termine como líder la liga y gane su enfrentamiento directo con los otros primeros de grupo”.

Ataques a ‘Lega’ y posibles soluciones.

Desde la formación local recuerdan que no es la primera vez que hay polémica entre el alcalde, el gobierno del PP y el C.D Leganés. Hace apenas un año se hablaba del impago de la subvención y ahora esto. “¿Tan alejado está el alcalde de nuestro municipio y de sus clubes deportivos como para ignorar que el ‘Lega’ está primero o es que no confía ni que vaya a clasificarse entre los cuatro primeros?¿Ignorancia u otra afrenta?".

En ULEG desean que este conflicto de intereses pueda resolverse de la mejor manera posible y sugiere que se negocie con la organización de “Extremoduro” sobre un posible cambio de escenario o el traslado a otra fecha más idónea, a pesar de la apretada agenda de la gira 2014. “Aún esperamos que se nos informe de qué se ha firmado entre el Ayuntamiento y la banda de rock, las condiciones contractuales, el coste económico, etc.…Una vez más la transparencia brilla por su ausencia”.

Para finalizar, Delgado señala “algunos recordamos con cariño el Legarock y esperamos resucitarlo algún día. Siempre hemos reivindicado un mayor número de conciertos de bandas de rock y no nos gustaría perder esta oportunidad. Pero también debemos defender al equipo de fútbol con más solera de nuestro municipio, sus intereses y el de los aficionados. Cuando uno organiza un evento debe contar con todas las contingencias que pudieran surgir y en este caso desde luego el gobierno no se ha hecho. Sería mala suerte que las circunstancias que hemos señalado se dieran, pero están ahí y pueden pasar. Hay que solucionarlo y aún estamos a tiempo.”, finaliza Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra majadería mas del alcalde. No sabe la realidad del pueblo. Y encima ya han sacado a la venta las entradas!!! Madre mía que descontrol de ayuntamiento. Espero lo arreglen en los proximo dias.
Anónimo ha dicho que…
Estos firman cualquier cosa por sacar dinero... ya está firmado...ese día si el Lega tiene la suerte o desgracia de jugar esa eliminatoria tendrá que jugarla fuera...Cuando me refiero fuera es un campo cercano o el primer partido en casa......se la suda todo al ayuntamiento...caja.
Anónimo ha dicho que…
Así comprobamos lo que le importa nuestro querido CD Leganés al alcalde. Y luego saldrá para hacerse la foto...
Anónimo ha dicho que…
Mierda de ayuntamiento. Como jodais ese dia al lega lo vais a pagar caro. Como se nota que le importa al alcalde el lega, como cualquier cosa que le reporte money. A la noemi, al concejal de deportes, al alamo, que solo presume de su atletico cuando representa a leganes. Son unos impresentables e irresponsables
Anónimo ha dicho que…
De confirmarse, el alcalde puede haber perdido unos 5.000 potenciales votantes. No es por tener opciones a ganar las próximas elecciones, que está más que claro que ni se va a acercar, ya es solo por intentar aminorar la debacle que le espera.
Anónimo ha dicho que…
Solo por ser posible que haya partido de playoof no debería hacer este acto. ¿O va a rezar el alcalde y todos sus acólitos para que el lega no juegue playoff? El club debería decirles algo... pero claro ya sabemos del mafioso que juegan este gente. En seguida les amenazan o les putean donde puedan.
Anónimo ha dicho que…
Este hombre es un suicida! no son solo 5000 los que siguen al lega. Son muchos los que no van o no pueden ir y tambien les alegra suba. Ahora si dimitirá alguien por esta tropelia no?
Anónimo ha dicho que…
Como jodas al lega preparate, porque no vas a tener leganes pa correr sinvergüenza. Vamos lega a por el ascenso, alcalde fuera de leganes y todos los comepollas detras de el.
Anónimo ha dicho que…
Que se de una vuelta el alcalde por los foros del Lega. Están incendiados! Jesusito, jesusito... Vas a tener una ovacion de gala en Butarque... otro sitio para no poder aparecer...
Anónimo ha dicho que…
Es solo una hipotesis que el lega juegue ese dia. Tendria que meterse en playoff y jugar tres eliminatorias. A cambio le arreglaran es cesped o algo. De todas formas muy acertados no han estado para escoger esa fechs
Anónimo ha dicho que…
Si el Lega sube será el primero que irá a hacerse la foto. Que vergüenza de gestión...!! A ver si tiene valor de aparecer por butarque en los próximos partidos.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde nos avergüenza cada día. Se puede ser más inepto?
Anónimo ha dicho que…
Hay más vida además del futbol.
Que el CD Leganés juegue los playoof es una posibilidad muy remota y si tiene que jugar en Alcorcón no pasa nada. Total son tres kilometros de nada.
Anónimo ha dicho que…
El que paga manda... Esto, luego querran publicidad y mantenimiento, que no se quejen tanto. Y muchas campañitas se ven ya contra el alcalde hay miedo a otros cuatro años de mandato. Otros cuatro año sin publicidad municipal... A alguno le jode. Por asesorarse con malas influencias.
Anónimo ha dicho que…
Miedo no, ¡Pánico¡¡

Y el que ha dicho que el Lega tiene un posibilidad remote de jugar los ¿Playoof? está muy informado, si...
Anónimo ha dicho que…
A partir de ahora y hasta el 21 de junio el alcalde gafe ira a todos los partidos que el lega juegue en casa, asi los pierde y no juegan el playoff esa es la jugada.
Anónimo ha dicho que…
que vaya el alcalde y prepare el cesped de Butarque con la lengua, ya que le gusta tanto sacarla a paseo.
O mejor, como le dice su jefa, pico y pala, pico y pala.
A currar Jesús que eres un desastre total.
Anónimo ha dicho que…
Que imprevisión, que pandilla de inútiles e incompetentes ocupa los despachos de plaza Mayor.
¿No tienen un calendario, no conocen la ciudad, no conocen el esfuerzo y espíritu deportivo del Lega?
Esto es una vergüenza, hay que correrlos a gorrazos.
Que vaya a Alcorcón su puta madre.
Anónimo ha dicho que…
Vaya metedura de para alcalde! Que inconpetente! Esto una cabronada al lega. Ni un rival hubiera puesto mejor zancadilla. Alcalde vayase ya!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Amen. La madre de alguno que vaya a Alcorcon. Y te lo dice uno que no es socio ni abonado. Os van a correr a gorrazos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela. Ahora dicen que se han equivocado... Y el concejal de deportes que pinta! No se sabe las fechas del deporte de la localidad? Que es un decorativo que pagamos todos? Buona sr alcalde. Otra vez Uleg destapando un disparate. Ellos si conocen fechas y el ayuntamiento no?
Anónimo ha dicho que…
Esto es lo que le importa al pp el deporte o su municipio que no sabe ni cuando se juega. Seguro que sabe que va el lega primero porque lo ha visto alguna vez... En el as o el marca. Que gente nos manda. Luego perderan el culo para hacerse la foto so juegan los plsyoff
Anticipa_Vecinos ha dicho que…
Delgado y sus chorradas...

PD: si hay partido no hay concierto. Así de simple

Y BASTA YA

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Claro, por eso se han puesto a la venta las entradas del concierto. El que hace chorradas es el equipo de gobierno, cuya mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Cada uno por su lado, o ni siquiera, porque en este caso, ninguno se enteró de la jugada hasta que se denunció públicamente. Sois únicos.
Anónimo ha dicho que…
El Gran Gandul dirige con firmeza el Ejercito de Pancho Villa del PP de Leganés
Anónimo ha dicho que…
Yo no me fio nada de este ayuntamiento. Como todos los peperos son buenos mentirosos...
Anónimo ha dicho que…
El Ejército de Pancho Villa está formado por:
-El Gran Gandul
-El Frascas
-Don Brugal
-Don Jesus del Gran Beber.
-Mamandurrias Gómez.

Y no sé si por alguien más.
De todas formas ya son bastantes para organizar el lío.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior, nos podrías explicar quienes son esos.
¿Son todos concejales?
Anónimo ha dicho que…
En el Ejército de Pancho Villa Gómez faltan:


-El Fumador Gorrero

-El Ajedrecista Bebedor de Vodka

-El Sabiondo de la Avenida Fuenlabrada

-El Tuitero Aleccionador Beodo

Anónimo ha dicho que…
Lo que quieren en lega al alcalde de Leganés, joer concholis pero de donde han sacado a este tarado, por cierto comentan en las redes que como no se celebre el concierto de extremoduro se van a liar a gorrazos..... hay queda.
Anónimo ha dicho que…
No es posible un movimiento de Extremoduro sin que haya polémica por algún lado. El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que si el club de fútbol de la ciudad se clasifica para la fase de ascenso a Segunda División, no habrá concierto de Robe Iniesta el 21 de junio.

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado a través de cinco tuits su postura. Por cierto, el Club Deportivo Leganés es líder de su grupo en segunda B, así que lo más probable es que se clasifique. La intención es buscar una nueva fecha. son estos, desde @AytoLeganes.

Que no haya dudas: 1. Si el @CDLeganesSAD lo necesita dispondrá de Butarque para jugar un hipotético partido de playoff el 21 o 22 de junio.
2. En consecuencia,el día 21 de junio no habrá concierto de Extremoduro en Butarque.Para @AytoLeganes lo más importante es el @CDLeganesSAD.
3. @AytoLeganes siempre pensó en el 27-J para el concierto, por lo que ha existido una evidente precipitación por parte de los promotores.
4. Los promotores barajan un cambio de ubicación o de fechas. La responsabilidad es suya, no de @AytoLeganes.
Y 5. No obstante, @AytoLeganes informará cuando disponga de datos de ubicación y fecha del concierto de Extremoduro.
Anónimo ha dicho que…
Me meo yo en el Lega cuando el concierto lleva marcado y vendiendo entradas desde mucho antes. A tomar por culo.
Anónimo ha dicho que…
Que suelte la guita que nos deve al Lega y se dejen de marcianitos para el PP
Anónimo ha dicho que…
Yo me meo en tu p. madre anormal. ESTO ES BUTARQUE Y AQUI SOLO JUEGA EL LEGA. Hasta el lunes 23 de junio olvidaros de cualquier cosa que no sea fútbol en Butarque.
Anónimo ha dicho que…
Lo pone bien clarito, Estadio de Futbol, no recinto de conciertos. Prioridad para el equipo que pasea el nombre de la ciudad por toda España, y que hace que un tio de Lugo o de Tarragona sepa ubicarla en el mapa.