El Lega empata contra el Sestao (0-0)

Los pepineros conservan el liderato. La próxima semana visitan el Cerro del Espino en un partido clave
El Lega continúa su imbatibilidad en Butarque pero no pudo vencer al Sestao, que también llegaba en una gran racha. Con este resultado los de Asier Garitano siguen primeros y el Sestao River sigue soñando con los playoff. Duelo muy competido entre los dos equipos más en forma de la Liga, el mejor local contra el que más puntos saca de visitante. El encuentro comenzó con dominio del equipo de Garitano. Álvaro, Fran Moreno y Carlos Álvarez triangulaban bien, pero las ocasiones no llegaban claras. Carlos Álvarez dispuso la más peligrosa, pero su disparo rozó el poste de la meta del Sestao.

Hernáez, de falta directa y Carrera de cabeza tuvieron las mejores opciones para adelantar a los visitantes, pero sus remates tampoco encontraron puerta. A balón parado el Lega metió en su área a los visitantes, pero ni Velasco ni Fran Moreno, en remates forzados pudieron adelantarles.

La segunda mitad se reinició con la misma tónica. El Lega tocaba mejor el esférico y se le veían más ganas por la victoria, pero la consistencia defensiva visitante frenaban sus acometidas. Al lanzarse más al ataque los visitantes tuvieron una contra muy clara. Carrera llegó por banda y su centro le llegó Álex García que no pudo marcar por poco.

Los cambios de Garitano avivaron los ánimos del Lega. Candela y Rivera dieron más carácter, pero solamente en una jugada de Alberto Martín, el mejor del encuentro, pudieron marcar los pepineros. En los últimos minutos los pepineros hicieron un último esfuerzo, encerrando al Sestao en su área, pero solo los corners y balones colgados no fueron suficientes. Al final ovación de un público que cada vez llena más Butarque y a pensar en el próximo encuentro ante el Atlético B. De nuevo con el liderato en juego.

Leganés 0 Sestao 0

Goles: 0-0.

Leganés: Dani Barrio (7), Carlos De la Vega (7), Mantovani (8), Santamaría (A) (7), Dani Gómez (6), Álvaro (6) (61' Paco Candela (6), Abel (6) (61' Fer Ruiz (6), Alberto Martín (8), Velasco (A) (7), Fran Moreno (6), Carlos Álvarez (6) (61' Rubén Rivera (A) (6).

Sestao: Etxebarrieta 6), Fdo. Resines (AA 93') (6), Alberto González (7), Esnaola (7), Urkizu (A) (6), Cabero (7), Hernáez (6), Dani Guerrero (6) (59' Seguro (6), Carrera (7) (88' Aketxe (6) Tato (6) (55' Jito 6), Álex García (A) (6).

Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz) (8).

Estadio Butarque. 3.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lega sois lo más grande de este pueblo.
Animo, la 2ª es vuestra.
Saúl Barahona ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saúl Barahona ha dicho que…
Poco a poco el lega se hará un hueco en los play offs de ascenso, y de ahí... ¡A Segunda!
Anónimo ha dicho que…
Cada vez está más lleno Butarque y hay mejor ambiente. No quiero ni pensar que puede ser eso como terminen primeros. A seguir así.
Anónimo ha dicho que…
Si...cada vez está más lleno Butarqu. Sobre todo el palco jajaha. Cada vez se parece más al campo campo del Getafe.....lástima de aficiones y de imagen que da el fútbol con el ascenso de estos equipos sin entidad ni afición. Luego tendremos que pagar el sostenimiento del equipo en la categoría con el bolsillo de todos los vecinos para quitárselo a cosas necesarias para todos.
Anónimo ha dicho que…
Grande Lega. Pedazo de equipo y mejor afición. Se merece ascender
Anónimo ha dicho que…
Butarque.... el campo que no se llenó ni el día que vino el Madrid de Zidane, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Raúl Figo y Cía. a disputar una eliminatoria de Copa del Rey. Ese día un presidente argentino del club decidió que era mejor marcharse porque ESTA AFICION NO EXISTE. Eso no ha pasado en ningún campo. Que ese Madrid no llenase más de medio estadio......y encima le llamaban chorizo al argentino. Pobre hombre!!....se fue alucinado y arruinado. Y encima insultado.
Anónimo ha dicho que…
Hijo de puta Grimbank con las cuatro letras. Espero te quede claro y no seas de su clan de hijos de puta y ladrones. Se ven a la legua los de su corral.
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos HP aparte de chavo Grnbank