El eurodiputado del PP Pablo Arias Echeverría vino casi clandestinamente a Leganés

El PP local ya no convoca a la prensa con anticipación. Se limita a enviar notas de los actos para que los publique la prensa una vez se han celebrado. Según ha podido saber DLEGANÉS temen que los vecinos protesten contra los recortes o por la mala gestión de la ciudad.
De esta forma, este pasado sábado, llegó a Leganés, de forma casi clandestina, el eurodiputado Pablo Arias Echeverría en un acto precampaña Elecciones Europeas 2014. Arias destaco que "el PP no es la mejor opción; probablemente es la única". Según el PP más de un centener de afiliados y simpatizantes habrían asistido a esta charla coloquio con el eurodiputado.

El Partido Popular de Leganés ha celebrado en la mañana de este sábado, 15 de marzo de 2014, una charla-coloquio con afiliados y simpatizantes de cara a las Elecciones Europeas que se celebrarán el domingo 25 de mayo. El acto ha contado con la presencia de Pablo Echeverría, eurodiputado del grupo popular europeo, de la diputada de la Asamblea de Madrid, María del Carmen Martín Irañeta, y del presidente del Partido Popular de Leganés y alcalde chantajista (*) de la ciudad, Jesús Gómez Ruiz.

Más de un centenar de afiliados y simpatizantes, acompañados de diputados de la Asamblea de Madrid, y escucharon y participaron activamente en el coloquio trasladando sus inquietudes y preocupaciones, tanto al eurodiputado, como a la diputada regional y al presidente local del Partido Popular. Pablo Echeverría, en una amena y explicativa disertación, destacó durante su intervención que “el Partido Popular no es la mejor opción, probablemente, sea la única”. En exposición y en el posterior coloquio con afiliados y simpatizantes ha señalado que “los programas del Partido Popular de cara a las Elecciones Europeas lo son para mejorar la posición de España en las instituciones europeas”.

Pablo Arias ha detallado como “cuando el Partido Popular gobierna en España en Europa se nos escucha y se nos respeta. Algo que ya sucedió con el presidente Aznar y sucede de nuevo desde la llegada a la presidencia del gobierno de Mariano Rajoy. Situación que hay que corregir de los gobiernos socialistas que comenten la irresponsabilidad en Europa de levantar a nuestro país del sitio en el que se toman las decisiones”.

El eurodiputado del Partido Popular ha explicado a los asistentes la importancia de la Unión Europea, a la que ha definido como “la historia de un éxito. Gracias a ella, hemos pasado de las armas a la palabra y de las guerras a los acuerdos. La Unión Europea ha mejorado la calidad de vida de todos”

Del mismo modo, el presidente local del Partido Popular de Leganés, el chantajista Jesús Gómez (*), se refirió en su alocución a “la importancia de las Elecciones Europeas de este año en las que tendremos que trabajar para evitar malas políticas que hacen daño a los europeos y hacerlo con una intensa labor para que el grupo popular europeo sea el mayoritario en Bruselas”.

Además, la secretaria general del Partido Popular de Leganés, Beatriz Tejero, ha indicado que “el Partido Popular, también en Europa, ya ha demostrado su credibilidad por lo que hemos de trabajar con responsabilidad para recordarle a toda la sociedad quienes son los que trabajan para el bien de todos y transmitirle la importancia que tienen las elecciones del 25 de mayo”.

(*) El alcalde chantajea a los lectores de este periódico: "Si publicas criticas NO hay publicidad institucional".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es todo tan vergonzoso, tan repugnante. A veces creo vivir en una pesadilla, no puede ser cierto lo que están haciendo en este pueblo con nuestro partido.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo. Yo también soy del PSIULEG
Anónimo ha dicho que…
Y las copias de la mamarrachada las sacaron de las impresoras municipales. vaya con los liberales, todos viviendo de la mamandurria
Anónimo ha dicho que…
Quién va a asistir entre los militantes. Si nos han echado de asco a la mayoría y han pasado e ignorado a casi todos salvo a los cuatro frikis que viven del partido y nos avergüenzan al resto. Que coja el teléfono y llame Marisita a los afiliados a ver quien va. La pedorreta que se va a llevar va a ser histórica. Este año que vayan de interventores los chupopteros que viven de ello y sus familiares. Marisa que vaya a la mesa el relojero.
Anónimo ha dicho que…
Yo ya no voy a votar jamás al PP. De momento, este año a las europeas, votare a ciudadanos, Albert Rivera dice las cosas muy claras.
ZerSus ha dicho que…
y este tío quien es? No lo conocen ni en Genova. El de la izquierda, me refiero
Anónimo ha dicho que…
Normal.. hace poco escuche en una sucursal bancaria de la que cobra un sueldo el 3 sueldos, como se quejaba uja señora por una comision absurda. y luego os quejais... el gomez no convoca porque se lia... estamos muy hartitos ya. los de los extremos no se soportan y se ponen a parir pero tragan para la foto. el alcalducho no soporta a alamo ni a sus puros y viceversa. los del centro con presidencia cedida no se sabe ni quienes son. anacleto y brugal se rien las gracias. como repita don ron el grabador no tendra campo para correr. macho, no vas en su lista. ver esa foto me provoca nauseas. que cinismo. y como no repitais ninguno de los dos jaja me descojo..o porque no vais a ningun lado. ahorrad... ahorrad... ahora que pillais que con las flacas vereis y falta que os hace perder unos kilillos que estais amorfos ya de tanto tragar. a la tejero no le figi nada. merece mi respeto. pero anda hija que estomago hacerte la foto con el de la tia. ya te vale y no todo vale. como soportas semejante escena? Alee voy a currar para pagaros los sueldos majetes. hay fotos que se deben guardar en el archivo para la posteridad. bea hija no tragues tanto. no todo sirve. se coherente
Anónimo ha dicho que…
Y las europeas os serviran de sondeo.. ni los mocos os vais a comer. luego haced encuestas. vivis en vuestra irrealidad con una distorsion preocupante. habeis hecho bueno a montoya. Pero todo llega. no vale llorar em 2015, aunque a frascas le da igual. cobra en la opo y no curra. cobra de alcalde y no curra. Leganes le da igual y cobra igual. hay que luchar para que estos personajes no esten
Anónimo ha dicho que…
Por el cogote los de la primera fila son cenamor conchita alonso y recu. pufff cinismo total. luego llorais con mama espe. pero haceis el paripe. lo dicho, me voy a currar para pagar la indecencia de tanto impresentable
Anónimo ha dicho que…
Para comentar aquí, lo primero que hay que hacer es hacerse un par de éxamenes. El primero de tóxicos (algunos o algunas de los que escriben aquí están muy pasados) y el segundo debe ser un examen mental (algunos o algunas de los que escriben aquí no podrían formar parte de ningún juzgado popular porque están para encerrarlos). Menos mal que el anonimato tiene estas cosas, uno se sienta enfrente de una pantalla y de un teclado, se fuma, se bebe, se droga y se pone a decir estupideces. Pero seguro que son felices. Total, no les ve nadie. ¿Ni papá? Papá lo ve todo.
Anónimo ha dicho que…
Y tu que te has fumao''??? Juas como escuecen las verdades. dile a tu papa que lo ve todo que va a pasar en 2015 jaja ya te lo digo yo... a ver como mantiene papa a tanto inutil entonces. poneos a trabajar!