El Comité de Leganés de apoyo a las Marchas 22M convoca a toda la ciudadanía a participar

Remitido
Izquierda Unida Leganés también se suma y convoca a las Marchas 22M
Desde el Comité de Leganés de Apoyo a las Marchas de la dignidad queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Leganés a participar en las marchas a su paso por nuestro municipio.

Este viernes, día 21 de marzo de 2014, la columna del Oeste pasará por Leganés, por ello convocamos a toda la Clase Trabajadora de nuestra ciudad a salir a la calle a recibir a la marcha y acompañarla durante el recorrido que hará por las calles de Leganés.

La cita para este recibimiento será este viernes 21 a las 11:00 horas en la avenida de Orellana, junto a la rotonda del Hospital.

Del mismo modo, se ha organizado una columna que saldrá de Leganés y enlazará con la Columna Sur a su salida de Getafe (rotonda del lazo) el sábado día 22. La cita para esta marcha será a las 8:00 horas en la Plaza de España (Leganés).

¡¡PARTICIPA, ES TIEMPO DE LUCHAR!!



Nota de Izquierda Unida Leganés:

Desde Izquierda Unida Leganés queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Leganés para que participen en las Marchas de la Dignidad a su paso por nuestra ciudad.

Nos sumamos a la convocatoria del Comité de Apoyo a las Marchas de la Dignidad (en el que participamos desde su creación) por lo que animamos a todas y todos los leganenses a salir el viernes 21, a las 11:00 horas en la glorieta del Hospital, a recibir a la Marcha SurOeste a su llegada a Leganés.

Del mismo modo convocamos a la marcha que tendrá lugar el próximo sábado día 22 entre Leganés y Getafe, que partirá de la Plaza de España a las 8:30 horas y que enlazará en la ciudad vecina con la Columna Sur, para de allí seguir su camino a Madrid capital.

Estas Marchas son la respuesta ciudadana ante las políticas neoliberales de recortes, que están acabando con el Estado Social tal y como lo conocíamos hasta hoy, por lo que la militancia Izquierda Unida Leganés está trabajando activamente para lograr que sean un rotundo éxito de participación. Tanto nuestros militantes como nuestros cargos públicos estarán este viernes y el próximo sábado acompañando a las Marchas en las calles de nuestra localidad.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Cuando un pueblo se lanza a las carreteras en busca de defender su dignidad, es que el gobierno le ha dejado en la pura orfandad.
Sin violencia un pueblo que se levanta, el gobierno no sirve para nada.
Se ha enriquecido al poderoso y se ha mermado la posibilidad de vivir de los pobres.
Ayer reconocía una televisión adicta a las tesis gubernamentales que han salido de España dos millones de españoles, lo que nos retorna a pesar de las tecnologías a la España de los años 60 del siglo pasado.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la convocatoria.
No pienso ni quiero ir.
Anónimo ha dicho que…
Josman,excelente comentario. Felicidades.
Comentario anterior, posiblemente tu situación sea tan espléndida que no necesites acudir a estas convocatorias, pero no olvides que somos muchísimos los que nunca pensamos que nos íbamos a encontrar en una situación tan desesperada como estamos ahora. A pesar de todo te deseo que todo te vaya bonito.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Una buena oportunidad para que los ciudadanos con dignidad salgan a la calle.

Por mi parte evitaré a los de IU del pepino. Uno tiene sus principios...Y mi sitio está con la VERDADERA izquierda. No con los compañeros de los falsos socialistas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mi situación espléndida no es fruto de la casualidad. Me la he buscado y a base de esfuerzo la he conseguido.
No creo que buscarla pase por enarbolar una bandera sindicalista o una roja con una hoz y un martillo.
Yo también te deseo lo mejor.
Me considero un ciudadano con dignidad y saldré a la calle pero para otras cosas.
Anónimo ha dicho que…
Yo también tengo una situación económica más o menos desahogada que también creo haber ganado con mi trabajo. Pero conozco a muchas personas que han trabajado tanto o más que yo y están en la ruina por haber tenido menos suerte o por cualquier otro motivo. Y conozco a unos cuantos cretinos que han arruinado este país. Y he visto cómo han destrozado la sanidad y la educación. Y también he visto cómo los banqueros, especuladores y políticos corruptos que arruinaron al país no sólo se han ido de rositas sino que han hecho muchísimo más rico a costa de un país en el que una cuarta parte de la infancia pasa literalmente hambre.
Hay multitud de razones para protestar y para reclamar una sociedad más justa.
Hay una estirpe de imbéciles en este país que piensa que solamente los lacayos que guardan silencio trabajan. Otros, además de trabajar, tan duro o más que ellos, ejercemos de ciudadanos libres y críticos.
Y los tópicos para gilipollas y franquistas reciclados sobre las hoces y los martillos y las banderas rojas hace tiempo que a muchos dejaron de afectarnos.
Las revoluciones siempre se tragan a las mismas personas, de ahí que muchos -la mayoría- preferimos cambiar las cosas a base de democracia y no a base de hordas descontroladas que portan lanzacohetes. La mayoría se puede y debe manifestar en las urnas, con un programa que se vota y si no se respeta, la fiesta dura 4 escasos años. No hay sistema que pueda garantizar el beneplácito a cada una de las medidas de los gobiernos, lo mismo que no se puede cambiar un gobierno municipal por cada caca de perro que veamos que no ha sido recogida o cada gamberro robacarteles que arranca el nombre de la calle. Los márgenes hoy son cada 4 años, puede que la tecnología nos permitiera manifestarnos por cada decisión, eso no estaría mal, pero ha de cambiarse con propuestas y respaldos en las urnas, no con el terror callejero y la violencia que solo engendra más violencia para contenerla. Las cifras de heridos de la fistuki de los indignos hablan por sí mismas, dando un 99,7% de los heridos en el mismo lado, realizadas las correcciones por participación. Es como si en un Madrid-Barcelona los heridos en la algarabía fueran 10 jugadores de los dos equipos, y una señora del público.

Así, no. Revolución, no, porque ya sabemos todos las muertes que traen las hoces y los martillos, las cosas que suceden en los países donde imperan las banderas rojas, y ya sabemos los que no hemos sido adoctrinados en la Ley Obligatoria y Dictatorial de Educación y Embudo sin poder Elegir, lo que la funesta segunda república le trajo a este país.

Reflexiono sobre sanidades y educaciones y tengo cada vez más claro que deseo la educación que los nacionalistas dan a sus hijos, los colegios Alemanes, Japoneses y Chinos, y la sanidad que deseo, la que emplea el Rey de España y el extinto Felipe González cuando se les rompe algo o se les alborota el enfisema.

Con los impuestos que pagamos podríamos todos tener lo que Juan Carlos I y Felipe González: los profesionales que elijamos, donde los elijamos y costeados por impuestos.

Se puede seguir conminando a la masa a que pida hospitales públicos y educación de barril, pero yo quiero lo que los de la punta de la pirámide se reservan para ellos... más que nada porque yo lo pago.