El alcalde hunde al Ayuntamiento en el oscurantismo: ¿Suicidio? ¿Atropello? ¿Qué ha ocurrido?


Cada vez son más los vecinos que nos preguntan con desconfianza ¿qué está ocurriendo en la ciudad?. A veces un suceso justo al lado de su casa no consiguen saber qué es. El derecho a la información está bajo mínimos. Sí con el anterior alcalde no eran públicas las incidencias y sucesos que recogía Policía Local, con el actual regidor tampoco. El asunto es más grave pues el actual alcalde, cuando estaba en la oposición, había asegurado que la transparencia sería su conducta ante los sucesos e incidencias en la ciudad. Como tantas promesas, conseguida la Alcaldía, se ha olvidado. La falta de respeto a los vecinos no puede ser más grave.

El pasado miércoles, 5 de marzo de 2014, a las 20:48 horas un vecino de Zarzaquemada nos enviaba unas fotos y se preguntaba qué había ocurrido. Para él supuestamente era un suicidio, pero no descartaba un atropello, un reyerta, etc, etc. También lamentaba que no se supiese lo que está pasando en la ciudad: Es inaceptable que no haya transparencia y un parte de sucesos, como hacen los Ayuntamientos normales. "¿No tenemos los vecinos derecho a saber lo que sucede en nuestras calles?" denunciaba.

Gracias a internet y a las redes sociales son los vecinos quienes hacen llegar su información, se saltan así la censura medieval del alcalde y su silencio informativo. Desde este periódico le seguiremos recordando sus promesas cuando estaba en la oposición, su falta de palabra y el derecho de los vecinos tanto a ejercer libertad de expresión como a estar informados (también de los sucesos).

Un ciudadano, que no conduce, avisa de un reciente accidente en la M-45 a los demás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues que va a ocurrir? El gran gandul y su gente no trabajan. no se entera ni el de lo que pasa ni le importa un pimiento. informar? Jaja. con leer, fumar y medrar ya tiene bastante. a vee si os ceeeis que se lee los partes o informes del area de seguridad. si no da ni chapa!
Anónimo ha dicho que…
Lee ensayos, tweets, novelas... documentación del ayun cero patatero. Eso hace el alcalde que lo es de 9:30 u once (depende) a 15:00. Fumar leer y charlar y por tan magno esfuerzo el 3 sueldos de a 10 mil netos al mes vive riendose de todo leganes!
Anónimo ha dicho que…
En el artículo que abre este post, el autor lleva razón al menos en dos cosas:

- Gracias a internet los vecinos podemos informarnos de lo verdaderamente importante

- existen medios que no censuran la información y publican cosas que otros callan

He aquí un ejemplo de lo dicho:

http://www.politicalocal.es/los-gobiernos-socialistas-de-leganes-fueron-la-cuna-del-caso-aparcamientos-de-getafe/
Anónimo ha dicho que…
No me lo puedo , el alcalde dice en un tuit que las vallas precisan de autorizacion para poder ser instaladas, y el concejal de Diego en el pleno reconoció que no tienen permiso previo, lo van a revisar a toro pasado.

De verdad, alguien lo está haciendo a drede para entrar en la cárcel, esto es totalmente absurdo
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde de 9 a 15 horas de lunes a viernes no se entera de que han instalado más de 100 vallas en la ciudad muchas en zonas verdes, que está prohibido.

Y no sabe ni lo que hace la Policía.

Será verdad que es un Gran Gandul. Pero en un año, a la calle, arrastrando en su desidia a toda una banda de pelotas
Anónimo ha dicho que…
Hace un mes que se instalan unas 150 vallas y carteles gigantes en la ciudad, en parques y zonas verdes, y hasta ahora el alcalde no se había enterado?

Jesús sal ya de los bares de Plaza Mayor y ponte a trabajar gandul
Anónimo ha dicho que…
Lo del alcalde es acojonante, ahora resulta que no tenía ni idea de las vallas publicitarias? Pero qué tipo de gente gobierna esta ciudad? No son capaces de ver más allá de sus narices? Porque las vallas no es que sean pequeñitas precisamente como para no verlas, lo que me hace pensar que, una vez más, han hecho una chapuza para embolsarse un dinero que las arcas municipales no verán y ahora intentarán tapar su negligencia de esta manera, pero no sólo no la tapan, sino que además quedan como una panda de incompetentes (algo que ya han demostrado).

Respecto a las fotos, por la información que he conseguido, ha sido un suicidio, o eso es lo que he podido saber gracias a un vecino de ese barrio.
Ruf. ha dicho que…
Ja, ja, para oscurantismo el de antes, con los famosetes, abad, el jabalí ráez, siempre enfadado, etc...

Entonces con la oposición sesteando, bien que nadie rechistaba, menos aún los plumillas, salvo cuando algún famoso ladrillero lanzaba un pasquín por diferencias con el concejal de turno, y que desaparecía raudo en cuanto se pactaba.

Este hombre, el bueno de D. Jesús es un santo en comparación.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ayer, estrenó Ruf. condición, feliz situación, para festejarlo, al caer la tarde, cuando el búho de Minerva sale, el tío Ruf. se fue con su Santa para los madriles, dejando atrás el pueblo, que eso es Leganés, un pueblo, y poniendo tierra de por medio de sutiles querellas vecinales, quíteme allá esas goterillas.

Recalamos en la Plaza, de Santa Ana, donde en los años sesenta el Ruf. adolescente, entonces recién llegado a Madrid , soñó, pues sueños eran, con la Nación Aria, a la sombra de la Cervecería Alemana, en compañía de Van Thinen, Walter Matthei, Skorzeny, Manuel Carlón, Montes Jovellar, y el nieto de Von Ribbentropp, …….sueños, sueños de adolescente , que pronto pasarían, ……………..

Ahora, décadas después, mis anhelos son más prosaicos, deseo, como el divino Horacio, ser el puerco del rebaño de Epicuro.

En fin, cosas del devenir, que como dijo Heráclito nunca cesa…………
Cena ligera y barata en los cien montaditos, una buena opción.

Saludo a un sociata, el cual me dijo que el nombre de cien montaditos era por Pascual, el único que había llegado a esa cifra, al menos de momento.

Me comenta que en el Charco hay comienzo de pacto, el nepote Santi, al cementerio de inútiles, la asamblea de Madrid, a dormitar claro, Laurita ya está colocada, pero no saben qué hacer con Monty, y menos aún a quién poner de cabeza de lista en el pueblo, Leganés.

Le despido, y nos vamos para el Café Central, a ver a Javier Ruibal, un figura.

Luego cafelito, y al pueblo.

Remato sacando al perro, Lucas, hago mía la frase “cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro”, que se atribuye a Hitler, en fin cosas…………….

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufete:

Cuéntalo TODO. Bien aplaudías a los de antes...jo,jo,jo. Además, tratabas de mordernos a los que formábamos parte de la oposición ja,ja

Con el perfil semítico que te gastas...Dudo mucho que tuvieras semejantes compañías. Aunque a lo mejor eras el mozo de carga del Capitán Walter...ja,ja,ja. ¿ Le ayudabas en su puesto del Rastro?

Yo creo que la gente lo tiene claro: los peperos ni saben ni quieren saber...Pero su ineptitud bien nos la hacen pagar.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Es esperpentico... los de antes lps de ahora? Y tu masssss. de patio de colegio. en que manos esta la gestion de nuestros intereses por Diossss!!!!!! Si los de antes eran malos vino el cambio, que no la mayoria absoluta, precisamente por eso. si los de ahora resultan ser nefastos llegara el cambio de nuevo. lo vergonzante, repulsivo y denigrante es que esto ocurra. los ciudadanos y leganes no merecemos politicos ineptos vagos despotas frikis horteras alejados de la realidad jetas prepotentes paletos ridiculos y cientos de apelativos mas que me ahorro para no cansar al personal. fuera vividores incompetentes y encima chulos!!!! Humildad, capacidas de gestion y eficiencia! Eso es lo que merecemos y lo que se presupone esperamos al depositar la papeleta en la urna. que asco!
Anónimo ha dicho que…
Qué ente màs petulante y cansino. no hay quién te lea. infumable.... y ademàs un vendido jaja ay! Qué ridi eres rufridiruf
Ruf. ha dicho que…
Je, je simple, je, je, por entonces me decían que era el prototipo ario, en fin, no es que tenga mayor importancia, pero así era.

El no semita, pero sí simiesco eres tú, je,je, el homo simplicissimus.........

Al capitán Walter, que en efecto tenía un puesto de libros en el Rastro, quisieron destrozárselo unos rojillos, y el entonces nacionalsocialista Ruf. acudió presto en su ayuda, como un buen camarada.

Luego, pasaron muchas cosas.........

En su día sí apoyé a Monty, contra los niños por cierto, cierto,...... pero lo hice gratis et amore.

Tú le sigues lamiendo el trasero a Monty, bobito, y por nada, por tonto.

Lo de morder, ja, ja, no tienes ni medio bocado, je,


Pobre homo simplicissimus azulensis.

Ruf.

Hombre sencillo ha dicho que…
Claro, claro el prototipo ario de la Juventud Friki...Perdón, quise decir Vikinga. Todavía recuerdo a Walter rodeado de sus bajitos morenitos...Algo digno de una película de Berlanga.

Siguiendo a Evola tienes perfil de Oriente Medio ja,ja,ja.

En fin, siempre caigo en las trampas de Ruf...No aprendo. Me da penilla el hombre. Encima me han dicho que los boineros se quiere deshacer de él. Dicen que es demasiado friki...Como si ellos no lo fueran ja,ja,ja. Ya lo demostraron disfrazándose de jedis entre otras muchas cosas....

Me cuentan que el sustituto es un tal Anticipa ja,ja,ja.

Ruf, deja la política y dedícate a la TDT. Yo prefiero gastar el dinero llamándote a ti. Sandro Rey y el Maestro Joao son peores adivinos que túuuuuuú ja,ja,ja

¿ Qué hemos hecho los pepineros para merecer tanto castigo? Ayer Rafa...Hoy Jesús. Creo que es hora de pasar de los partidos mal llamados mayoritarios. ¿ Hay alternativa? Por supuesto: Uleg.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, ni zorra idea de lo que dices, y lo peor es que además aburres.

Tú nunca serás otra cosa que un pobre azulón, ignorante y arrastrao.

Ruf.

Ruf. ha dicho que…
Simple:

Si Ruf. tiene perfil medio oriental, tú eres listo, algo raro, raro.

Aunque eso hoy es irrelevante.

El nacionalsocialismo tiempo ha que viró al paradigma europeo, es decir el español corriente incluido.

Claro, que tú serías de los "desechos", tarados, etc.......

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ruf:

Tú si que no tienes ni idea de lo que hablas ja,ja,ja.

Siempre dictando sentencias cuando eres un simple AGRADAOR. Un costalero de los poderosos. Un perezoso lector de libros: te quedas en la portada jo,jo,jo

Aunque reconozco que eres un buen bufón. Haces que leer los blogs sea divertido...Yo por lo menos me parto con tus mensajes. Siento adoración por el humor friki...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple:

Ruf. al menos escribe y opina, mejor o peor, pero lo hace, y no se limita solo a decir bobadas, papanatas por lo común, cuando no copia, esa es la diferencia entre tú y yo.

Aunque el tiempo de un Simple no tiene valor.

Ignorante azulón, pesebrero montoyista.

Ruf.