Dos últimas victorias para el Club Voleibol Leganés en Supeliga 2 masculina

Primero venciendo en casa por 3-1 ante el Mundet de Barcelona, reciente campeón de la Copa Príncipe de Asturias y el sabado pasado ante el Mediterráneo de Castellón, aspirante a jugar en la Superliga, en un reñido 2-3
Sensacional fin de temporada. Las dos últimas victorias del equipo de Supeliga 2 masculino han supuesto un merecido reconocimento a la buena temporada que lleva el equipo dirigido por Ilde García.

Primero venciendo en casa por 3-1 ante el Mundet de Barcelona, reciente campeón de la Copa Príncipe de Asturias y el sabado pasado ante el Mediterráneo de Castellón, aspirante a jugar en la Superliga, en un reñido 2-3.

Ramses Ballesteros es el máximo anotador de la liga y Manuel De Amo repite como MVP de la jornada en Superliga masculina 2 después de protagonizar una sensacional actuación en la victoria de su equipo sobre CV Mediterráneo Castellón, en uno de los encuentros más destacados y más igualados de la décimo sexta fecha de la SM2.

Segundo MVP consecutivo que se lleva Manuel De Amo en esta temporada. Y es que el receptor del conjunto madrileño firmó un papel tan extraordinario, que aparece entre los mejores de cuatro de las seis categorías individuales de la jornada. El jugador andaluz cierra el fin de semana como mejor atacante, máximo anotador, mejor sacador y tercer mejor receptor de la jornada, uno de los concursos más completos y más efectivos de la temporada. Además, la aportación del menor de los hermanos De Amo fue tan relevante, sobre todo en ataque, que el receptor completa la segunda anotación más alta de toda la presente campaña, empatado con su compañero de equipo Ramsés Ballesteros en la jornada 11 y sólo superado por los 33 puntos que logró Reynaldo Rogers (Cáceres Patrimonio Humanidad) en la fecha 8.

Manuel De Amo lanzó a su equipo a la victoria tras convertir 31 puntos, 27 de ellos de ataque, con un gran 64% de efectividad ofensiva, además de 4 aces y un 80% de aciertos en recepción, unos números fantásticos que sirven para que el receptor logre su segundo MVP de la temporada, tercero para su equipo, además del conseguido por su compañero Ramsés Ballesteros en la primera fecha de la temporada.

El siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de CDV Textil Santanderina, Pablo Cabrera; el opuesto de cvleganés.com, Ramsés Ballesteros; los recetores Manuel de Amo, de cvleganés.com y Víctor Tey, de CV AA Llars Mundet; los centrales Antonio del Rey, de Cáceres Patrimonio Humanidad y Marc Marín, de CV Mediterráneo Castellón y el líbero de CV Mediterráneo Castellón, Santiago López

Comentarios