DLEGANÉS denuncia la censura y el chantaje que impone el alcalde en el Ayuntamiento

Avance edición impresa

La edición en papel de este periódico denuncia este mes la situación de la prensa local del municipio, prácticamente toda en manos del alcalde, que utiliza la publicidad institucional para la censura y el chantaje, como demuestra su comportamiento con DLEGANÉS.
La edición en papel presenta una singular "etiqueta" de calidad periodística. En todas las noticias que aparezca dicha etiqueta se habrá ejercido censura y solo se podrán leer en DLEGANÉS.

"Queremos que los vecinos conozcan el comportamiento de un individuo que ha llegado a la Alcaldía y se cree que es suya por eso utiliza el presupuesto municipal como si fuese el dinero de su bolsillo: De forma torpe, arbitraria y grosera".

"Cada vez hay más noticias que solo se podrán leer en DLEGANÉS puesto que nuestros compañeros de otros medios de comunicación sufren la peor censura, la autocensura. Saben que sí publican críticas les ocurrirá como a nosotros. Perderán la publicidad del Ayuntamiento y tendrán que cerrar. Con la crisis económica en su peor momento, casi nadie se puede permitir prescindir de ese dinero público. Solo DLEGANÉS seguirá denunciando el comportamiento de un alcalde que no debería serlo mucho tiempo".

"Continuaremos informando con independencia, con rigor y con toda la profesionalidad habitual. Nosotros no estamos en manos del Ayuntamiento ni de su publicidad. Nuestra obligación es ser altavoz de la realidad", concluye la nota que publica este periódico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espectáculos Riobóo, S.A. ja, ja, ja,

Cojan sus palomitas y la cerveza que esto va para largo.
RUF. ha dicho que…
Uleg es flor de un día, o ni eso, se marchitará como tantos otros brotes no verdes, sino simples capullos, capulladas, que tienen su momento, y punto.

ULEG surgió en un entorno devastado por los compañeros del metal a un lado, y los "señoritos de la plaza" al otro.

Vana esperanza, ya se ha visto que es un partido político más, uno de tantos.

Desde los foros de opinión locales, los que crean ambiente, ya se ha vislumbrado el verdadero rostro de ULEG, nada nuevo bajo el Sol.

Un mero espejismo que deslumbra, de momento, a los desnortados.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Esos vaticinios de Ruf son la mejor garantía para ULEG. Estará próximos a la mayoría absoluta en 2015.
Anónimo ha dicho que…
Por favor, que alguien vea las dos vallas publicitarias enormes que han colocado sobre el césped del parque público frente al teatro Egaleo haciendo esquina Avda. Mancha y Avda Dos de Mayo. Eso es normal? Eso puede ser legal!?....
Hace daño a la vista.
Anónimo ha dicho que…
Según se sale a Carabanchel.Yo las vi hoy y es un disparate.
Anónimo ha dicho que…
Frascas te creías que eras el los tenía más gordos... creo que hay una o dos personas bajitas que te ganan, ja ja ja

Bienvenidos a Espectáculos Riobó SA... quedan 14 meses de show, ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
No son legales, el Plan General de Leganés las prohíbe en zona verde.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufillo:

No puedo contigo. ¿ No te tengo dicho que dejes de pronosticar? Mira que te gusta soltar mamarrachadas, me encanta la palabra, por los foros.

Luego quieres que te convierta en una estrella de show business...Yo que tenia cerrada una negociación para que compitieras con Sandro Rey y el Maestro Joao...Estabas destinado a ser una estrella de la TDT casposa jajajaja. Pero claro, tú pronosticando 17 concejales para Montoya, augurando un futuro esplendoroso para El Estadista, etc ja,ja,ja.

Entre que soy un novato ejerciendo como representante artístico y tú que no aciertas ni por casualidad...¿ De qué te sirve ser discípulo de Lola Dos Velasnegras? Tantos estudios en CCC "pa" "na" ja,ja,ja

¿Los "liberales" censurando a un periódico?Mira que es extraño...ja,ja,ja. Claro que si estos son liberales yo soy campeón olímpico jo,jo,jo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Los amigos del peor alcalde del Pp son asiduos a Dleganes... Por algo será... Y cómo se pican... Gracias a ellos se publicita más Dleganes y mas publicistas pagan...
Ruf. ha dicho que…
Simple, je, je, la grasa que te absorbe la poca sesera................

Ah, y el graduado tontín, acábalo ya.

Ruf.
Un Ciudadano ha dicho que…
A los agoreros, adivinos y demás gentes de la farándula pepera; rancios en sus maneras y esperpénticos en sus vaticinios.

A los mantenidos por dineros públicos, sin haber sido elegidos y sin haberlo ganado.

A los pagados por el erario que aún así reniegan de su sustento, como el hijo lactante reniega de su leche vital.

A todos esos, les recomiendo algo muy sencillo y barato: LEAN.

LEAN a los de arriba y a los de abajo, LEAN a los de la izquierda y a los de la derecha. LEAN a los del fondo y a los de la primera fila. LEAN mucho y variado, pues su mundo se ha vuelto tan endogámico que parece borbónico. Y ya deberían saber lo que trae la endogamia. Y si no lo saben: LEAN.

Y una felicitación grande para esos periodistas que a pesar de todo saben serlo, sin prostituirse, aún a sabiendas de que se juegan el plato de comida. Y en este medio hay alguno así.

Históricamente la censura se ha utilizado para mantener en la ignorancia e idiotizar. Por eso en regímenes totalitarios se cortan las vías por donde fluye la información, se controla internet y se dedican recursos ingentes a esconder y borrar todo tipo de información.

Pero la estulticia de los que gobiernan en Leganés, amén de en otros lares, es tal que creen que con no poner un anuncio aquí y si poner 3 de más allá conseguirán que los pobres ciudadanos no se enteren de sus vilezas caciquiles...

Que no se enteran estos que internet nos hace libres.

Lo dicho. Felicidades a este medio y a toda la gente que lo hace posible.



Ruf. ha dicho que…
A los enteradillos, los de siempre, los eternos listos que quieren vivir a mi costa, a los isideoros, fideles alonsos, antes furibundos radicales, hoy lobos, pero de potra manera.

A los pobres zorrocotrocos, nostálgicos de algo que nunca existió, humo, solo humo, hoy ULEG, vivid la vida y no nos contéis batallas.

Aunque seáis paco maldonado, acisclo, caminito, el repollo, angelsanchez o educuenca, lo mismo da.

Hay muchos tipos de demagogia, y la radicaloide además de falsa, es más infantil que nunca.

El más listo el caudillo, pascual, un bon vivant.....

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
pd. es de "otra manera", aunque quedaba bien......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Madre mía con Ruf, el alcalde tendrá pesadillas con Carlos Delgado, pero Ruf tiene sueños eróticos con él; vaya de lo que vaya la noticia acaba saliendo a relucir ULEG, como si tuviese algo que ver con el hecho de que el señor Jesús Gómez no quiera que se sepan sus trapicheos... Ahora póngame usted de vuelta y media, estimado Ruf, con su "fina prosa", de la cual hace un uso interesante; eso sí se lo voy a reconocer, escribe usted innegablemente bien. ¿Ha pensado en dedicarse a la comedia? Creo que, como monologuista, usted sería un gran éxito, y aquí ya ha demostrado que tiene un sentido del humor peculiar.
Ruf. ha dicho que…
Ayer, estrenó Ruf. condición, feliz situación, para festejarlo, al caer la tarde, cuando el búho de Minerva sale, el tío Ruf. se fue con su Santa para los madriles, dejando atrás el pueblo, que eso es Leganés, un pueblo, y poniendo tierra de por medio de sutiles querellas vecinales, quíteme allá esas goterillas.

Recalamos en la Plaza, de Santa Ana, donde en los años sesenta el Ruf. adolescente, entonces recién llegado a Madrid , soñó, pues sueños eran, con la Nación Aria, a la sombra de la Cervecería Alemana, en compañía de Van Thinen, Walter Matthei, Skorzeny, Manuel Carlón, Montes Jovellar, y el nieto de Von Ribbentropp, …….sueños, sueños de adolescente , que pronto pasarían, ……………..

Ahora, décadas después, mis anhelos son más prosaicos, deseo, como el divino Horacio, ser el puerco del rebaño de Epicuro.

En fin, cosas del devenir, que como dijo Heráclito nunca cesa…………
Cena ligera y barata en los cien montaditos, una buena opción.

Saludo a un sociata, el cual me dijo que el nombre de cien montaditos era por Pascual, el único que había llegado a esa cifra, al menos de momento.

Me comenta que en el Charco hay comienzo de pacto, el nepote Santi, al cementerio de inútiles, la asamblea de Madrid, a dormitar claro, Laurita ya está colocada, pero no saben qué hacer con Monty, y menos aún a quién poner de cabeza de lista en el pueblo, Leganés.

Le despido, y nos vamos para el Café Central, a ver a Javier Ruibal, un figura.

Luego cafelito, y al pueblo.

Remato sacando al perro, Lucas, hago mía la frase “cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro”, que se atribuye a Hitler, en fin cosas…………….

Ruf.