Descontrol municipal: El alcalde admite en un bando que la Policía local está multando de forma exagerada

"Te multan hasta por mirar" denunció hace unos días un vecino en la redacción DLEGANÉS. En la mañana de este viernes, el propio alcalde chantajista* lo reconoce con la publicación de un bando, aunque NO afirma que anulará el exceso de multas pues es bien cierto que en los presupuestos del PP, se pretede triplicar la recaudación por multas en la ciudad.
Para ampliar y leer, pinchad con boton derecho del ratón y abrir en otra página

Se descubrió en el reciente debate de los Presupuestos 2014, el PP pretende aumentar la recaudación por multas en la ciudad. Quiere triplicar lo recaudado. Las protestas vecinales han obligado al regidor a publicar este bando pero NO queda claro que se solucione nada.

(*) El alcalde chantajea a los lectores de este periódico: "Si publicas criticas NO hay publicidad institucional"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué pedazo de cínico es nuestro alcalde. Quieren recaudar más y van a por ello. Ahora están disimulando, silbando, etc, etc,
Anónimo ha dicho que…
Que gentuza, pues el 2015 ya le veo jajajajja
Anónimo ha dicho que…
En el proyecto de presupuestos 2014 presentados por el PP, creo que en la página 98, se lee claramente que hay que incrementar la recaudación en materia sancionadora de tráfico en un porcentaje de mas del 3%. Alcalde faltas a la verdad mas que un concejal de derechas !!!.
poejosman ha dicho que…
Permitidme decir que en alcaldía hay un maleficio:

La acacia de los meones… FANTASMA EN ALCALDÍA.

Hay que desvahar el despacho del alcalde, proyectado y levantado sobre las raíces de la antigua “Acacia de los meones” -donde todos los niños leganenses orinaban para ver quien llegaba más lejos-
En el citado árbol a finales del siglo XIX, cayó herido de muerte a navajazos el paciente de psiquiátrico Antonio García Gómez, a manos de xxx otro paciente del Hospital de Santa Isabel, por un motivo de celos, el asunto quedó sobreseído, y destrozando la vida emocional de María del Carmen,-lavandera de esta institución sanitaria-.
Desde entonces, se dice que el espíritu de Antonio quedó en aquella acacia, la necesidad hizo que ésta fuera talada, años más tarde estos terrenos, al parecer, fueron cedidos por su propietarios, para fines sociales, y allí se ubicó hasta hace casi dos décadas el campo deportivo del Lega, equipo de Futbol que lleva el nombre de la ciudad.
Años después éste se desalojó dudosamente, y por parte del PSOE, se aprobó levantar una Plaza Mayor y un Ayuntamiento con entrada principal frente al viejo manicomio.
Desde que se ocupó el despacho nuevo por los alcaldes, PSOE y PP, no ha dejado de haber problemas políticos, sociales y laborales.
Los ciudadanos de Leganés, es normal que no crean en fantasmas, y hasta en Las Brujas del Butarque, pero aunque me tachen de demente, existir, existen cómo dicen en Galicia.
Y éste maleficio consistorial, lleva sembrado 120 años, y creo que hoy ya ha brotado.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
la denuncias de la productividad.
Anónimo ha dicho que…
En Arroyo Culebro multaron a todos los coches aparcados en las puertas de las casas porque las calles están consideradas como peatonales y se supone que está prohibido aparcar, cuando las calles en realidad son solo la entrada y salida a los garages. Policías a las 2 de la madrugada, preocupados por el descanso de los ciudadanos, y luego si llamas porque hay un coche aparcado en tu garage te dicen que no pueden hacerse cargo porque es propiedad privada....
Anónimo ha dicho que…
Seguro que sino nos quitan las multas la culpa es del Capitán Tan, Valentina y Locomotoro y si la cosa se pone turbia de los Hermanos Malasombra, no me queda duda.
Anónimo ha dicho que…
He leído tres veces el bando y el inútil del alcalde no dice nada, no se compromete a nada.
Creo que nos está tomando el pelo a todos los vecinos
¿Va a anular las multas? No leo eso en ninguna parte. ¿para que sirve el bando? No he visto a nadie más incompetente en un puesto de trabajo y encima cobrará varios sueldos
Anónimo ha dicho que…
Esto solo pasa en este pueblo. En cualquier otra lugar estaríamos todos con las multas gritando en casa del alcalde pero en este pueblo, callamos y pagamos.
Cualquier día nos mean y decimos que llueve.
Anónimo ha dicho que…
Multas a los coches aparcados en unifamiliares de Arroyo Culebro, La Fortuna, Valdepelayos, Campo de Tiro, calles de tránsito en Parquesur...el alcalde está nervioso porque los dueños de esos vehículos son sus potenciales votantes, que tiene un gran cabreo. Y ahora manda ese bando que no dice nada concreto, para que se tranquilicen. Pero ya está el daño hecho y la gente tiene su opinión sobre este alcalde. primero, la tasa de basuras, ahora, las multas de a 200 € por vehículo. ¿Qué será mañana?
Si en sus presupuestos está incluida mayor recaudación por multas, blanco y en botella.
Anónimo ha dicho que…
Pero que absurdo lo que acaba de poner el último comentario.Como se puede creer que en esos barrios viven los votantes del PP? Pues resulta que en Valdepelayos vivo yo y la mayoría de la gente es de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
¿Y donde vives, en piso o en unifamiliar?
Al haber mas pisos, y ademas de protección oficial y viviendas sociales, es lógico que gane las izquierdas, pero en los unifamiliares se concentra el voto del PP, de toda la vida.
Anónimo ha dicho que…
Vaya razonamientos y opiniones leo. Viniendo de quienes vienen.....ya puede estar tranquilo el PP.
Anónimo ha dicho que…
Pues el PP que siga tranquilo, tranquilo, a mi y a mi familia no nos vuelve a engañar y cada vez veo más gente desengañada.
No son malos, son lo siguiente. No saben hacer la O con una canuto. Supongo que si firman su nómina a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
Lo de este alcalde eds de órdago. Desde cuando un regidor municipal con dos dedos de frente puede decir que es prioritario los horarios de la hostelería frente al trafico en todas sus vertientes???
Madre mía lo que hay que leer, este bando solo trata de arreglar otro gravísimo error de este alcalde como el reciente cometido con la tasa de basura, primero dice las cosas y cuando las hace y ve que tiene repercusión negativa para él y sus amiguetes pues lo desmiente y echa la culpa a otros, como en este caso lo hace con la policía. El dice en los presupuestos que la recaudación por multas tiene que subir un 3% y, señores, eso solo se consigue poniendo a la policía a denunciar. VAYASE SEÑOR ALCALDE, VAYASE...
Anónimo ha dicho que…
las denuncias son la productividad de los monicipales, si no municipales, que no lo cobran por un reparo, y los funcionarios igual, tribunal de cuestas matarile.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 22:38:
Anda que decir que las denuncias son la productividad de la policía. .......Tú sí que no has salido nada productivo!
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo denunciado menos el señor Quique..... por cierto este hombre por que tiene las licencias tan pronto??? tendremos que tirar de la manta???
Anónimo ha dicho que…
Para comentar aquí, lo primero que hay que hacer es hacerse un par de éxamenes. El primero de tóxicos (algunos o algunas de los que escriben aquí están muy pasados) y el segundo debe ser un examen mental (algunos o algunas de los que escriben aquí no podrían formar parte de ningún juzgado popular porque están para encerrarlos). Menos mal que el anonimato tiene estas cosas, uno se sienta enfrente de una pantalla y de un teclado, se fuma, se bebe, se droga y se pone a decir estupideces. Pero seguro que son felices. Total, no les ve nadie. ¿Ni papá? Papá lo ve todo.
Anónimo ha dicho que…
Algo grave esta pasando en la Policía Local, un cuerpo de seguridad que se supone jerarquizado y al servicio del ciudadano, cuando ante la mínima contrariedad económica casi se amotinan y cargan con sus talonarios contra la ciudadanía a la que tienen que servir, o quizás creen que es al contrario. A estos funcionarios PRIVILEGIADOS se les manda a patrullar a pie durante una temporada y con los salarios y medios de la Policía Nacional o la Guardia Civil. Se les ha dado tanto en las últimas décadas que se cree superiores al resto de ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Que comparen sus condiciones laborales, sus libranzas y a cuanto cobran la hora con lo percibido por cualquier trabajador vecino de Leganés al que ahora multan. No me gusta la forma de gobierno ni del Alcalde ni de su Concejala, pero la Policía Local se equivoca tomándola con los vecinos-as. Quizás deberían tener el mismo celo en enfrentarse a los problemas de la inseguridad ciudadana. Ah claro que con eso no hacen presión...
Anónimo ha dicho que…
http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=801:uleg-ayudara-a-los-vecinos-a-recurrir-las-multas-que-se-estan-poniendo-por-las-ansias-recaudadoras-del-alcalde-y-su-guerra-con-la-policia-local-&catid=1:latest-news
Anónimo ha dicho que…
Pues si. estoy de acuerdo. en el pp se fuma y bebe mucho y hay mucho pasao'. Lo de fumar... de verguenza ni la ley antitabaco respetan las chimenras humanas estas fumando en instalaciones municipales. telita ni la ley respetan que podemos esperar. en cuanto a beber pues hay quien podria completar cada milimetro de la plaza con las botellas de vino que ha ingerido en esta legislatura y no veas si tiene m2 la plaza. A otros se les encuentra hasta arriba en locales de dudosa reputacion a las tantas de la madrugada, otros/as van y dan positivo en controes de alcoholemia. en fin. pues si, mejor que no escriban que no suelen estar en condiciones. apoyo la mocion. que vaya a pleno
Anónimo ha dicho que…
http://www.politicalocal.es/2241-crispacion-entre-funcionarios-de-leganes-por-una-carta-de-un-concejal-con-tonos-amenazantes/
Anónimo ha dicho que…
Anonimo dijo:
O yo soy muy torpe cosa que no creo o el bando sobre la actividad sancionadora de la policia local no aclara nada. Que habiles son algunos con las palabras,las mismas que hacen que les votes para darte cuenta despues que todo es eso "palabrería.". pero que siga pagando el ciudadano