Desde el año 2008

.

.

Cinco medallas para el Club Natación Leganés, en el Campeonato de España

Los días 20, 21,22 y 23 de Febrero se ha desarrollado en Son Hugo (Palma de Mallorca) el Campeonato de España Máster de Natación, en el que el han participado 13 nadadores del Club Natación Leganés.

A pesar del gran nivel existente, se han conseguido cinco medallas: Carlos López, medalla de bronce en la prueba 400 metros libres y medalla de plata en 800 metros libres, Héctor Ramírez, medalla de plata en 400 metros estilos y medalla de bronce en 200 metros mariposa, y Roberto Antón, bronce en 100 metros mariposa.

Felicitamos a todos los nadadores por su participación en este campeonato y les damos las gracias por representar a Leganés en este evento deportivo, teniendo en cuenta que no es fácil compaginar estudios, trabajo y familia y deporte.

Ánimo chic@s del Club Natación Leganés.

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias al que nos ha dedica este reportaje, nosotros valemos y podemos con todo. somos la puta poya como grupo unido jamas seremos vencido.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.