Desde el año 2008

.

.

Celia Pérez Cuenca y Alberto de Juan Campeones de España Junior de Esgrima

En la fase individual los tiradores del CLUB ESGRIMA LEGANÉS brillaron con luz propia y en una vibrantes finales consiguieron proclamarse Campeones de España
La esgrima nacional se ha dado cita en Torrejón de Ardoz el pasado fin semana, para la disputa del Campeonato de España Junior individual y equipos, que se celebró en el Polideportivo Jorge Garbajosa del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz.

En la fase individual los tiradores del CLUB ESGRIMA LEGANÉS brillaron con luz propia y en una vibrantes finales consiguieron proclamarse CAMPEONES DE ESPANA, en sable femenino CELIA PEREZ CUENCA y en sable masculino ALBERTO DE JUAN.

En cuanto a la competición por equipos, el sable femenino de Leganés había logrado clasificar para este campeonato de España a sus dos equipos y los dos consiguieron subir al podium, el CEL1 a recoger la medalla de plata y el CEL 2 a recoger una muy, muy meritoria medalla de bronce.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.