Desde el año 2008

.

.

Cameo en la serie Aída de Telecinco del Club Voleibol Leganés

Las chicas infantiles y juveniles del Club Voleibol Leganés participaron en el rodaje del último capitulo de la serie Aida emitido el domingo 23 de marzo. Fidel fue su entrenador de voley, y jugarán un partido frente a Soraya y Aidita. El episodio, fiel a la serie, es un sinfin de carcajadas y esta vez, con las chicas del Lega como jugadoras.

Equipo infantil en la serie Aída.


Al borde del precipicio.

Las chicas de Superliga 2 se la juegan la permanencia en la Superliga 2 en el último partido de liga frente al Almería Voley y solo les vale la victoria por 3-0 ó 3-1.

Será el sabado a las 18 horas en el Pabellón Pardo Bazán y es el último cartucho para estar un año más en la segunda competición del voleibol nacional.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.