Bronca de los vecinos con el Ayuntamiento a causa de cientos de sillas de Coca-Cola para el desfile de Carnaval

Consideran que el alcalde se ha "vendido" a Casbega-Coca Cola y le importan "un pito" los trabajadores despedidos
Esta mañana en la avenida de Fuenlabrada podía escucharse, casi a gritos, toda clase de improperios e insultos contra el Ayuntamiento y su alcalde. El motivo es que a la mayoría de vecinos no ha gustado nada ver cientos de sillas de la Coca-Cola preparadas a lo largo de la avenida, como asientos, en el desfile del Carnaval.

La embotelladora de Coca-Cola, pese a sus beneficios multimillonarios, va a proceder al despido de más de 1.200 trabajadores. En la actualidad un huelga mantiene cerrada su factoría de Fuenlabrada pero no importa porque ha conseguido hacer funcionar, sin licencia municipal, un almacén casi clandestino en Legatec (el polígono tecnológico de Leganés). Los trabajadores, y ya muchos vecinos, acusan al alcalde de haberse vendido a la multinacional, consintiendo que la fábrica de refrescos funcione en Legatec sin haber pagado un euro de impuestos al Consistorio.

Por eso ahora, y como detalle, regalan estas sillas para presenciar el desfile de Carnaval. Algo que está indignando y mucho a los vecinos de la ciudad. "Toda una muestra de insolidaridad de nuestro alcalde que debe haberse vendido a la Coca-Cola" denunció un señor mayor a DLEGANÉS, y prosiguió: "Por muy cansado que esté no pienso sentarse ahí. Tenemos una dignidad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Policía Local de Leganés, DECRETADA para trabajar en uno de sus dias libres, siendo atropellados sus derechos que como trabajadores municipales tienen. Este Alcalde pisotea a estos trabajadores desde hace mas de un año y el ambiente se está caldeando y mucho, por este y otros motivos que tienen que ver mucho con la dignidad de este colectivo.
Anónimo ha dicho que…
Por suerte solo quedan 14 meses de aguantarlo. Tic, tac, tic, tac... Mayo de 2015 está a la vuelta de la esquina.
Anónimo ha dicho que…
Y el que dice llamarse Ruf y aspirante a lacayo oficial, porque lacayo ya lo es, del alcalde, ¿qué opina de esto?
poejosman ha dicho que…
Sillas de Coca cola? A 0 euros, la claridad de la sombra, no insulteis al alcalde que es buen la persona, aunque tiendas sus Judas, y sus amapolas, que trigo hay limpio dijo una paloma, a Jesus le negaron tres veces, y el que le negó levanto un Vaticano de amplio balcón... No insulten al alcalde, que del presupuesto tiene la llave...
poejosman ha dicho que…
El alcalde es buena persona, que tiene de malo la Coca cola que con nuestro pueblo, así colabora ? Como en los toros, el sol y la sombra, OS las pone gratis y todos se asombran, veis toros negros y son caracolas...
Josman
Anónimo ha dicho que…
Yo Pepsi
Anónimo ha dicho que…
¿Coca cola o casbega, paga impuestos a Leganés?: ¿Basura, apertura, obras, IBI, vado, etc?
Yo ya me he acostumbrado a no pedir en los bares ni en el super coca cola, fanta, acuarius, etc. Que se la beban ellos.
Anónimo ha dicho que…
No hace mucho los trabajadores de FSV distribuidora de coca cola fuimos despedios unosautonomos otros no, tambien otros trabajadores de otras distribuidoras, nadie dijo nada ni muchos menos en fuenlabrada donde estaba fsv en la cantueña, ni otras distribuidoras, donde teniamos mejores condiciones no como los funcionarios pero mejores qeu en estos momentos y ahora ciertos grupos municipales traen la mierda de la coca cola. ¿ donde estaban los trabajadores de coca cola y los grupos municipales ? trabajamos con un salario no como autonomos para sacar a nuestras fanilias, y en coca cola lo sabian. Mentiras las justas.
Anónimo ha dicho que…
Que antes no se dijera nada de otros problemas no significa que ahora se mienta. No es incompatible. Lo de casbega es vergonzoso se mire por donde se mire, y más cuando el alcalde lo protege con la policía, con instalaciones y funcionamientos sin tener licencia, dejando que se implante en suelo municipal, cotando calles públicas, no pagando impuestos y tasas, etc.
La chispa de la vida se ha caido con todo el equipo,
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha sentado muy mal ver esta mañana todas las sillas de Coca Cola en el carnaval. Me parece muy feo y que se están riendo de los trabajadores, aunque sea gratis ¿no había otra empresa?
Anónimo ha dicho que…
QUE VERGUENZA EN LA ENTREGA DE PREMIOS; NO HA IDO EL PRIMER EDIL, ES DECIR EL ALCALDE (JESUS GOMEZ RUIZ), PARA EVITAR SER ABUCHEADO POR SEGUNDA VEZ HOY EN LOS CARNAVALES.
NOS NO MERECEMOS UN ALCALDE Y UNA CORPORACION ASI.
Anónimo ha dicho que…
Si claro que han decretado hoy y en otras fechas también, pero en la época del PSOE-IU También decretaban LISTO QUE ERES UN LISTO.
Si te ha tocado trabajar hoy decretado tienes dos opciones dinero que cobrarias 200 y un pico largo, o tiempo libre que serían 3 días y pico sin ir a trabajar por 9 horas de duración del desfile.
ASÍ PASA QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE LOS INTOXICADORES DENTRO DE LA POLICÍA.
Anónimo ha dicho que…
Cómo va a ir a la entrega de premios el Gran Gandul, con haber 'trabajado' esta mañana ya ha cumplido.

Alcalde de 9 a 15 horas de lunes a viernes, eso es lo que tenemos por ciudadanos de segunda, lo que nos merecemos.
Anónimo ha dicho que…
Si listo me llamas es debido a que quieres insultar, no puedes, tu capacidad intelectual claro es que está bajo minimos. Estás en una cajita muy pequeña en la que solo hay gente que viste de azul, pero si haces un " agujerito " y miras, te darás cuenta lo pequeño que es tu mundo. No !!!, no me han decretado ya que no pertenezco a tu colectivo, aunque si me paga la misma empresa. Pero cuando he sido perjudicado igual que ahora vosotros, sigo viendo que nuestros derechos como trabajadores que somos, son vulnerados.
Anónimo ha dicho que…
A este le habrán pagado con una plaza de cabo, como al bombero torero asesor
Anónimo ha dicho que…
EL PSOE DE LEGANES NO HABLA DEL CASO APARCAMIENTOS CON EL DE GETAFE... Y VIENEN A DECIR TONTERIAS JUNTO A IU Y ULEG
Un Ciudadano ha dicho que…
Esto de las sillitas de Cocaloca es otra chulería de este alcalde mezquino y ruin. Sus 4 sueldos públicos le permiten reirse de los ciudadanos cada día.

Sólo espero que el nivel de asco que provoca este protohombre no se olvide facilmente y se recuerde a la hora de votar en las próximas elecciones.

Este es el nivel de nuestro rufianes, bucaneros y corsarios que se endiosan por unos votos que no conocen de caras ni de hechos, sólo de siglas.
Anónimo ha dicho que…
No estarán tan mal puestas cuando la gente las ha utilizado.
Y la gente sigue bebiendo Cocacola....y no por eso dejamos de solidarizarnos con las familias que se irán al paro.
Lo que hay que hacer es empezar a trabajar para que el no pueda trasladarse tenga una salida o vía para continuar su vida.
RUF. ha dicho que…
Uleg es flor de un día, o ni eso, se marchitará como tantos otros brotes no verdes, sino simples capullos, capulladas, que tienen su momento, y punto.

ULEG surgió en un entorno devastado por los compañeros del metal a un lado, y los "señoritos de la plaza" al otro.

Vana esperanza, ya se ha visto que es un partido político más, uno de tantos.

Desde los foros de opinión locales, los que crean ambiente, ya se ha vislumbrado el verdadero rostro de ULEG, nada nuevo bajo el Sol.

Un mero espejismo que deslumbra, de momento, a los desnortados.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Al que me cita, ya quisieras tú bobito la pasta que les dan a los cocacolos, je, je,

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Yo "BEBO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES" POR QUE PARA ESO LO PAGO CON MI DINERO, ME DA IGUAL COCA-COLA, PEPSI COLA O LO QUE ME DE LA GANA
Ruf. ha dicho que…
Ayer, estrenó Ruf. condición, feliz situación, para festejarlo, al caer la tarde, cuando el búho de Minerva sale, el tío Ruf. se fue con su Santa para los madriles, dejando atrás el pueblo, que eso es Leganés, un pueblo, y poniendo tierra de por medio de sutiles querellas vecinales, quíteme allá esas goterillas.

Recalamos en la Plaza, de Santa Ana, donde en los años sesenta el Ruf. adolescente, entonces recién llegado a Madrid , soñó, pues sueños eran, con la Nación Aria, a la sombra de la Cervecería Alemana, en compañía de Van Thinen, Walter Matthei, Skorzeny, Manuel Carlón, Montes Jovellar, y el nieto de Von Ribbentropp, …….sueños, sueños de adolescente , que pronto pasarían, ……………..

Ahora, décadas después, mis anhelos son más prosaicos, deseo, como el divino Horacio, ser el puerco del rebaño de Epicuro.

En fin, cosas del devenir, que como dijo Heráclito nunca cesa…………
Cena ligera y barata en los cien montaditos, una buena opción.

Saludo a un sociata, el cual me dijo que el nombre de cien montaditos era por Pascual, el único que había llegado a esa cifra, al menos de momento.

Me comenta que en el Charco hay comienzo de pacto, el nepote Santi, al cementerio de inútiles, la asamblea de Madrid, a dormitar claro, Laurita ya está colocada, pero no saben qué hacer con Monty, y menos aún a quién poner de cabeza de lista en el pueblo, Leganés.

Le despido, y nos vamos para el Café Central, a ver a Javier Ruibal, un figura.

Luego cafelito, y al pueblo.

Remato sacando al perro, Lucas, hago mía la frase “cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro”, que se atribuye a Hitler, en fin cosas…………….

Ruf.