Balonmano Leganés organiza la final de Madrid en categoría juvenil femenina: 28-30 marzo

El próximo fin de semana, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo, el Club Balonmano Leganés organiza en el pabellón municipal Manuel Cadenas el sector final territorial juvenil femenino de balonmano. A esta final, llegan los cuatro primeros equipos clasificados de la fase regular, Balonmano Base Villaverde, Club Balonmano Alcobendas, Club Balonmano Concepción y el anfitrión, el Club Balonmano Leganés.

Nos espera un espectáculo de la máxima categoría para deleite de todos los leganenses. En la pista estará el actual campeón de España, el Base Villaverde, favorito en todas las quinielas para hacerse con el torneo.

No obstante, el resto de equipos llegan muy fuertes a esta final, y no están dispuestos a ponérselo fácil. El primer clasificado, obtendrá el pase directo a disputar el campeonato de España de Clubes. Las pupilas de Ángel Luis Carpintero, terceras en la liga regular, intentarán superar el cuarto puesto conseguido en la temporada pasada.

Una ocasión única para ver a los cuatro mejores equipos de Madrid, en un inmejorable marco como es el Pabellón Municipal Manuel Cadenas.

Los horarios de los partidos del Club Balonmano Leganés son:

Viernes 28, a las 20:00 horas: Club Balonmano Leganés Vs Balonmano Base Villaverde.
Sábado 29, a las 18:00 horas: Club Balonmano Leganés Vs Balonmano Alcobendas.
Domingo 30, a las 10:30 horas: Club Balonmano Leganés Vs Balonmano Concepción.

Comentarios