Avance edición impresa: Incluye noticias censuradas en la prensa local


El periódico correspondiente a este mes de marzo ya está en la calle. Según nos informa nuestro equipo de buzoneo son muchos los vecinos que lo piden según lo ven. Se estaría apreciando la etiqueta roja de periodismo de calidad, que incluye noticias censuradas en la prensa local (en manos del Ayuntamiento).

Este mes hay muchas noticias, de interés para los vecinos, que solo se podrán leer en DLEGANÉS.

Igualmente, se publica un editorial dando las gracias a todos aquellos que se han solidarizado con este periódico ante el chantaje que nos realiza el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez (PP).

Por petición de lectores se publica aquí el enlace para ver completa la edición impresa en papel de este mes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que lección estáis dando a otros periodistas
sois lo mejor y más limpio de este pueblo
cada día vamos a peor
Anónimo ha dicho que…
sois unos grandes manipuladores.
toda la prensa es igual de respetable.
Anónimo ha dicho que…
¿A quien le extraña que el alcalde apoye a una gran multinacional en contra de los trabajadores que se vana quedar en paro? Si no hiciera eso estaría yendo en contra de su ideología, es decir, del liberalismo salvaje. Lo único (supongo que ya se habrá echo a la idea) es que esa táctica vende mucho en pueblos como Majadahonda o Pozuelo, en Fuenlabrada o Leganés te puedes pegar un batacazo electoral de dimensiones considerables.
Ruf. ha dicho que…
AYER once de Marzo, un día cualquiera, a media mañana, el tío Ruf. cogió el tren, la ruta de tantos días, y tantas cosas, se fue para Madrid.

El destino, el bunker sindical, Avenida América, nombre merecido, es un edificio resultón, pero caro de mantener, en su día Pepe Manzanares me comentó que la única votación de la Ejecutiva Confederal que hubo durante su mandato fue para decidir si se cogía o no.

Se cogió, y menudo embolado ruinoso resultó.

En fin, que llego a la que durante muchos años fue mi segunda casa, saludo a los compañeros.

La mayoría esperando una buena salida, difícil, cosas de la edad.

Me comentan del Confederal, Cándido no se va anticipadamente, no hay Congreso Extraordinario a la vista.

La fusión de Federaciones una necesidad perentoria.

Por casa, los mineros en declive, los eléctricos con el famoso déficit tarifario que nadie entiende.

Y los cocacolos, ay, las indemnizaciones parecen buenas, pero un ilustre jurídico me advierte que en el caso que el Ere sea nulo, serían bajas voluntarias, ojo al dato.

La afiliación en caída libre.

Comentamos de viejos conocidos, Paulino, el manco, Antón, Nico, Almunia, Corcu, Valeriano, , Tony Ferrer, Emilio Castro, Luky, Chavero, un navajero, etc……….

Ah, y como no un militante de las Useras aún se acuerda de un ilustre leganense, Líder de la Asociación 15 de MAYO, y organizador de saraos de antología, Pascual dije, en efecto, el mismo.

También me dijeron que el lunes 10 de Marzo, en el edificio tuvo lugar una comida, en ignoto rincón, que contó como comensales, con Felipe González, Zapatero e Iñaki Gabilondo, ¿estaría Pascual?................

Poco más se sabe, las interpretaciones las dejo al albur de cada cual…………

Luego me tomo unos vinitos en el bar, seguidos por comida de menú en el restaurante, aunque estuve tentado de irme al Asador de Baco o al Chiquito Riz, a continuación cafelito, copa, despedidas, etc…………

Si los recuerdos pesaran…………………

Y me vuelvo al pueblo, mi perro Lucas me recibe alborozado, siesta, etc………….

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está desenfrenada poniendo multas a cuanto coche se encuentra aparcado en la puerta de su casa.
GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está solicitando documentación a los que se encuentran próximos a la Casa del reloj.
GRACIAS a nuestro alcalde, la policía está haciendo una huelga a la japonesa, y se lo agradeceremos en 2015 cuando vayamos a votar. Muchas gracias, señor alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Es ridículo pensar que los policías estén poniendo más multas cerca del domicilio del Alcalde. Nadie que trabaje cercano a éstas personas podría creerse esa majadería dirigida desde todos sabemos donde.......como siempre y desde siempre!!!
Anónimo ha dicho que…
No se dice que las multas se pongan cerca del domicilio del alcalde, sino EN TODO EL PUEBLO DE LEGANES. Están poniendo multas hasta a las cuatro de la madrugada. Y todo gracias a la cintura que tiene este alcalde para negociar con la plantilla.
Anónimo ha dicho que…
Este Alcalde prometió a su Sindicato amarillo ( hoy muy minoritario )que la Policía Local tendría mas medios para desarrollar su trabajo y lo único que ha conseguido es dar Tres plazas de Cabos a miembros de ese sindicato, uno de ellos ya ha huido a otro pueblo y los dos que quedan no se les ve con buena cara. Nunca la Policía Local había estado tan desorganizada, con Jefe Militar y Asesor Cabo-Conductor.
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho. La noticia sale de donde siempre.....de los sindicatos "de clase". Vaya clase tenéis. Por mucho repetir la misma mentira no se convierte en verdad...algún que otro golfo interesado.
Anónimo ha dicho que…
No por mucho insistir vais a volver a ganar unas municipales en Leganes . Aún cuando elPP no gane la misma mierda Psoe Iu jamás volverá a gobernar en Leganes. El pueblo recuerda las golfadas. Así que alguno que se frota las manos ahora le veremos cabizbajo. Iluso.
Anónimo ha dicho que…
Frente al hospital esta noche más de 30 coches multados, que sinvergüenzas
Anónimo ha dicho que…
La policía de Leganés hace su trabajo efectivo 100% por orden del alcalde
alguien ha leido la pagina 87 de los presupuestos rechazados donde fuce qye se comprometen a subir las denuncias de tráfico? ????
Dato: el alcalde obliga a saca el radar y ponerlo a 51 para recaudar todo lo que pueda antes de que se vaya en 2015........
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde de Leganés, pone en PÍE DE GUERRA a la Policía Municipal.

El Asesor Cabo de Madrid-Chofer Conductor del Benemérito, no le podría asesorar ???, o es que el " Frascas " va por libre.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde versus PL
Anónimo ha dicho que…
Pero entonces, ¿la policía está poniendo multas a destajo por orden del alcalde o porque están de huelga encubierta?
En cualquier caso, los paganos, como siempre, somos los ciudadanos.
Y el responsable, como siempre, es este alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Debe de ser por el informe de productividad que ha pedido el jefe de servicio de rr.hh, asi se ve que son productivos, como se la lia al alcalde,
Anónimo ha dicho que…
Mi hermano es policía y dice que la orden del alcalde es:
o ponen minimo 150 denuncias por día o empezará a expedientar policías para e echarlos a la calle.........
el alcalde quiere a un pueblo denunciado y cosido a impuestos y a denuncias
Anónimo ha dicho que…
VEO QUE AQUÍ NO CENSURAN LAS NOTICIAS QUE EN OTROS PERIODICOS, INCLUIDO DLEGANES, NO APARECEN

http://www.politicalocal.es/2226-los-socialista-de-leganes-piden/
Anónimo ha dicho que…
Que asco.....200€ me han multado hoy por aparcar donde toda la vida!!! Y yo estoy en paro y con 2 hijos y mi mujer en paro tmbn y todo porque a este alcalde se le ocurre mandar poner denuncias!!!
Señor alcalde ahora como lo hago, , me das tú un sueldo de los muchos que tienes para sobrevivir? ????
Este alcalde hunde a los vecinos y es un tiranou!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y en parque sur es un riesgo ir.... Estan multando por todo en la zona de los cine y el kentucky. Los de kentucky deberian pedir respondabilidades... Así no hay quien vaya. Por aparcar para comer o comprar donde no se molesta a nadie multazo!!! Lo tiene acordonado la policia los fines de semana. Si es culpa u orden del alcalde ya es la leche!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ayer habia mas de 30 coches denunciados en la fortuna, rn la calle Lisboa!
También habia un montón denunciados en juan carlos 1 y sobretodo en carrascal y zarzaquemada, esto es un sin vivir, este ayuntamiento se va a hacer de oro a costa de nstrs, deberiamos hacer algo los vecinos porque es un abuso que manden a denunciar
Deberiamos hacer manifestación contra el abuso del alcalde o escribir a periódicos o algo. Esto no se puede aguantar
dos coches en 20 mnts se llevó ayer la grua en la zona de los ríos! !!!
Y luego sacar el coche de la policía cuesta 120€!!!!!
Lógicamente cuando vas a la policía y pides explicaciones se limitan a decir que solo cumplen ordenes del asesor, del jefe ese nuevo y del alcalde!!!.
Vergüenza me da vivir el leganes! !!!
Anónimo ha dicho que…
En los cines de parque sur es sangrante lo quw hacen. Eso a quien pertenece a parque sur o al ayuntamiento? Es una verguenza. Pero lo va a pagar el alcalde
Anónimo ha dicho que…
a mí me la suda que me denuncien mi amigo el concejal me ha quitado más de tres denuncias y no pienso pagar ninguna es más voy a denunciar al policía que me ponga una multa para ver si lo echan a la calle y se pone a picar en la obra porque esto es una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Es que alguien paga ya las multas??? jajaja
Anónimo ha dicho que…
Con este gobierno nadie. .....se quitan por ser amiguetes y simpatizantes!
Anónimo ha dicho que…
¿Hay concejales que quitan multas a sus amigos? Eso es un delito, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Delito? No, eso es un favor a cambio de......
Anónimo ha dicho que…
Simplemente ni es delito ni es nada. ESO ES UNA CALUMNIA MÁS QUE SE LANZA EN UN FORO QUE SOLO LEEN CUATRO INFELICES.....PERO QUÉ SORPRESITA OS VAIS A LLEVAR EN LAS PROXIMAS MUNICIPALES!!!... del asco que me dais me vais a hacer votar al PP y no pensaba hacerlo. Pero leyendo tanto veneno y tanta falacia creo que les voy a votar para joderos a más de dos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y crees que al PP le van a votar los habitantes de Valdepelayos o de Campo de Tiro, que con nocturnidad se han visto sorprendidos a cientos, con una multa por aparcar el coche en la puerta de su casa?
Esos ciudadanos por lo general, votan al PP. ¿A quien votarán ahora? ¿Acaso sabes las pestes que han echado hablando del alcalde hoy?
Pues eso, que no lo van a votar en esas barriadas y en las otras muchas que han sido señaladas para empapelar con las multas los parabrisas de los coches.
Menuda sorpresita la vuestra en 2015. Ya nos reiremos.
A lo mejor ahora dice el alcalde que todo fue un error "técnico", y se retiran las multas.
Anónimo ha dicho que…
Tema aparcamientos:

"El actual equipo de Gobierno (PP) ha tirado del hilo de lo publicado y estudia ávidamente todos los expedientes relacionados con el caso. Una presura que ha llevado al alcalde Jesús Gómez a trasladar personalmente y custodiado por un agente de la Policía Local varios expedientes de los contratos desde el archivo hasta la Casa del Reloj. Este hecho ha enervado aún más a Gómez Montoya.

Desde el PSOE han acusado al alcalde de querer “manipular” los expedientes. La justificación del regidor no se ha hecho esperar: “lo que estamos encontrando en estas adjudicaciones es algo preocupante”.

¿Se puede irrumpir en unas oficinas administrativas y secuestrar los expedientes, por muy alcalde que uno sea?
Si ahora ya no están custodiados por funcionarios, ¿cómo puede garantizarse su integridad?
¿Qué payasada es esa de que el propio alcalde se persone a recoger expedientes y se los lleve?
¿Tan desesperado está que en vez de gobernar se dedica a hacer oposición a la oposición buscando materia para denunciar a una corporación anterior?
Así le va a este pueblo, que en vez de tener un alcalde que se ocupa de resolver las necesidades del mismo, está jugando a ver si puede salir en la prensa por las fantasías de encontrar irregularidades en otra corporación. Ya deja claro lo que le importa la ciudadanía de Leganés, lo único que le importa es su maquillaje político.
Anónimo ha dicho que…
Los Concejales que quitan las multas son los de la oposición, los del gobierno no hacen eso ni hartos de vino. De echo a mi me han puesto multas que me quería quitar una persona afiliada al psoe y que es la que puede romper las multas, pero me negué porque me las habían puesto justa mente. Otra cosa, las multas la ponen los policías municipales y uno afiliado a CCOO es el que mas esta poniendo, precisamente para joder a el Alcalde. Como para pedirle a nadie del PP que le quiten esas multas, de seguro saldría publicado en todos los periódicos y mas en este. Dejar de decir mentiras chorras que se os ve el plumero demasie.
Anónimo ha dicho que…
Con respecto a lo que dicen de los documentos que ha ido el mismísimo alcalde a solicitar, me parece bien que lo haga y si el PSOE no quiere que lo haga, por algo sera. El que no la hace no la teme.
Anónimo ha dicho que…
Se nota que aquí un desperado se ha metido a escribir mentiras sobre las multas a destajo. Como se nota que los corruptos policías están que trinan desde que los tienen controlados para que no sigan con la puta corrupción que tenían, ahora se lían a poner multas para desprestigiar al alcalde. No saben los muy ingratos que su veneno es tan sucio que les va a alcanzar a ellos mismos.
Anónimo ha dicho que…
Ya estan chip y chopon haciendo de las suyas. se de alguien que los conoce bien y que si hablara los fulminaria, lo que no entiendo es por que esta callada. animo! Dos paletos en accion. estos dejan a pajares y esteso muy bien posicionados. nos merecemos esto en leganes? Pregunten, pregunten por el jefecillo nuevo se van a sorprender de cuanto le aprecian sus antiguos compañeros y lo a gusto que se han quedado. andaba hace poco pidiendo una plaza vacante porque sabe que al boinas le queda poco y en la guardia civil.le han mandado... pues a leganes a la charca de la roca y a rebozarse en el fango. este tipo estuvo en una asociacion jugando a sindicalista y era reconocido votante del.psoe.. bueno es de quien le conviene en funcion de su beneficio. El benemerito no hace tanto preguntaba que tal era montoya porque ya preveia que frascas ibs a recibir una patada en el culo. todo para ver.si se podia camelar al psoe... o al que sea que los durillos vienen muy bien. mr. ron añejo tiene un ojo clinico, desde luego, sabe rodearse de lo mas granado y florido leal y honrado. si lo hace a posta no le sale aunque los mediocres se suelen rodear de bazofia para destacar, esta comprobado, pero que lo tengamos que pagar en leganes es una soberana p...t....a....a
Anónimo ha dicho que…
Mediocre y acomplejado, claro, porque tiene unos complejos de libro.... en fin.... los frustrados fichan a fracasados, siempre fue asi. ahora que el carreron y expte de chip... pregunten, pregunten quien da mas?
Anónimo ha dicho que…
Y lo mejor! Los dos paletos con coche y chofer no se han visto en otra esto es de berlanga
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de la 1:14:
No todo vale, hay que respetar la ley y un alcalde por mucho que lo sea, no puede llevarse documentación y romper la cadena de custodia, pues él no tiene la potestad de archivar documentación que debe encontrarse en los archivos correspondientes.
Ahora, el PSOE puede hablar tranquilamente de manipulación de expedientes, porque el alcalde se lo ha puesto en bandeja.
Vamos, que esto no es su cortijo, que se entere de una vez, que esto es una Administración y todavía no le ha entrado en la cabeza.
Ya están tardando si no le denuncian en el Juzgado de guardia.