Viajes a la nieve para jóvenes, en febrero y marzo

Las inscripciones para participar en la Campaña de Invierno que organiza la Concejalía de Juventud y Cultura pueden realizarse ‘on line’ (únicamente para los socios del Club Dejóvenes) a partir del jueves 30 de enero, y de forma presencial (para todos los jóvenes del municipio) a partir del sábado 1 de febrero.

Las inscripciones presenciales se realizarán en el Centro Dejóvenes de Plaza de España y la adjudicación de las plazas disponibles será por estricto orden de llegada. El plazo se mantendrá abierto hasta agotar las plazas disponibles.

La ‘Campaña de invierno’ de 2014 incluye viajes a Formigal, Astún, Candanchú y Peñalara para la práctica de actividades deportivas en la nieve. Los viajes se realizarán durante los fines de semana de febrero y marzo, quedando condicionados a su aprobación por parte de los órganos competentes.

Campaña de invierno 2014


· Formigal. Del 21 al 23 de febrero, del 14 al 15 de marzo y del 28 al 30 de marzo. Precio: 150 euros

· Astún. Del 14 al 16 de febrero. Precio: 130 euros.

· Candanchú. Del 28 de febrero al 2 de marzo. Precio: 130 euros.

· Raquetas en la nieve en Peñalara. Sábado 1 de marzo. Precio: 8 euros.


Inscripciones presenciales desde el sábado 1 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1). El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta cubrir las plazas disponibles.

Comentarios