ULEG asesora personalmente a comerciantes y autónomos para recurrir la tasa de basura industrial

Comunicado ULEG

“El alcalde ahora quiere dar marcha atrás y ampararse en un error técnico, pero ha sido un basurazo en toda regla por su incompetencia y cabezonería. Se le avisó, pero como no hace caso a nadie más que a sus desvaríos",

ULEG está informando in situ y personalmente a los comerciantes, autónomos y profesionales de Leganés la brutal subida en el recibo de la tasa de basura industrial. Estos recibos ya están llegando y la indignación es enorme. “¿Así quiere ayudar el PP a los comercios, a los que nos jugamos cada día nuestro pan para sacar adelante un comercio, subiéndonos tan abusivamente los tributos”?, es la queja generalizada en todos los comercios y oficinas.

ULEG propuso rebajar la tasa un 50% y votó en contra de la subida. Desde el partido vecinal se está entregando un completo dossier donde se explica con documentos cómo en el pleno del 26 de septiembre de 2013 el PP subió deliberadamente la tasa de basura industrial. Una decisión que contó en el voto en contra de ULEG, quien además había presentado una alegación para que se redujera la tasa a la mitad a todos los afectados. “Una vez más, el alcalde hizo caso omiso, montó otro escándalo que forzó a que se fuera otro grupo de la Oposición y así el PP sacó adelante lo que pretendían: exprimir los bolsillos de los ciudadanos. Ya lo han hecho con el IVA, el seguro de autónomo, el IRPF, el IBI…, y ahora tocaba la tasa de basura”, explica Carlos Delgado, portavoz de ULEG. “Afortunadamente hasta las asociaciones de empresarios se han echado encima del alcalde, los comerciantes están en pie de guerra y desde ULEG vamos a dar batalla como la que libramos contra la tasa basura domiciliaria. Dice el sr. Gómez que dará marcha atrás. Ojalá, pero a saber, porque ha demostrado que es un mentiroso compulsivo: donaciones falsas a Cáritas, oculta copropiedad de plazas de garaje, falta a su palabra ante notario…”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"El alcalde de Leganés pide explicaciones al PSOE por la derivada del “caso aparcamientos” en su municipio
Según Jesús Gómez el Ayuntamiento ha comprobado que durante las legislaturas de Gobierno local de José Luis Pérez Ráez y Rafael Gómez Montoya se adjudicaron contratos a las mismas empresas supuestamente implicadas en el “caso aparcamientos” de Getafe, que ha desembocado en la dimisión de varios ediles incluido Pedro Castro. El actual alcalde leganense cree que es “prematuro” acudir a los juzgados, pero ha afirmado que “no se pueden utilizar los procedimientos negociados sin publicidad para dar contratos a los amigos”."
LE DIJO LAAL CAZO.
Esto ya estaba en la biblia: ve la paja en ojo ajeno y no ve la vigas en el propio.
¿Otra vez intentando desviar la atención?
Es el único alcalde de España que vive haciendo oposición a la oposición en vez de gobernar. Pues si eso quiere, eso tendrá: le devolveremos a la oposición en 2015.
Anónimo ha dicho que…
coño el pimkie , el mejor arregla móviles de leganés
Anónimo ha dicho que…
Como tiene que estar la cosa para que el alcalde vaya comercio por comercio pidiendo disculpas
Alguno le canta las cuarenta y bien cantadas, y se lo merece
Que venga por mi tienda y verá
Anónimo ha dicho que…
Qué cara tiene este Carlos.
Resulta que le culpable de esta brutal subida es él y quiere cargarle el mochuelo al D.Jesús Gómez.

¿Ya no recuerda que votó en contra de la bajada de impuestos?
Anónimo ha dicho que…
Jaja por eso va Jesús Gómez implorando perdón por todos lis comercios diciendo q la subida es por un error técnico. Vaya patán es este alcalde, deja fatal hasta a los palmeros más babosos
Anónimo ha dicho que…
jjajajjaja todos los palmeros repartiendo que pokito les queda.
Anónimo ha dicho que…
El viernes estuvieron en mi tienda una chica de uleg muy simpática que me estuvo explicando la subida de la tasa. A mi me ha subido de 197€ a algo mas de 500€. De momento no lo voy a pagar. He visto la documentación que me dejó y el PP no quiso hacer caso a una bonificación 50% que propuso uled.
Y casualidades de la vida el lunes se acercaron a mi tienda 2 del PP. Nada que la culpa había sido de un técnico del ayuntamiento. La verdad no sé que pensar porque no se explicaban demasiado bien lo que se es que yo pago más aunque los del PP me dijeron que ellos lo iban a dejar sin afecto y que pagar había que hacerlo en octubre.
A mi me parece una verguenza los impuestos que pagamos.