Roba un coche con un bebé dentro en el aparcamiento del centro comercial Parquesur

La Policía recuerda que deben extremarse las precauciones en los aparcamientos de los centros comerciales.



Fueron momentos angustiosos como muestra la grabación de la cámara de seguridad de este centro comercial. Varios clientes del centro intentan a ayudar a la madre para que el ladrón no se lleve su coche con el bebé dentro. NO acude nadie de seguridad del centro comercial.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que robó un vehículo en el aparcamiento de Parquesur tras expulsar a una mujer de su interior, pero sin percatarse de la presencia de un bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud después que los agentes recuperasen el coche.

Según informa hoy la Dirección General de la Policía en un comunicado, el arrestado, que en un primer momento no se dio cuenta de la presencia del niño, se dirigió a un vehículo aparcado en el centro comercial Parquesur en el que se encontraba una madre con su bebé de 16 meses.

Acto seguido, el detenido, de 34 años, aprovechó el instante en el que la madre se ponía el cinturón de seguridad para introducirse en el asiento del copiloto y amenazarla con una navaja para que lo abandonase.

Al escuchar los gritos de socorro de la mujer, varios personas se acercaron al vehículo para detener sin éxito al hombre, "que comenzó una peligrosa maniobra de huida", marcha atrás, con la que arrastró a la madre, que cayó al suelo sufriendo lesiones de carácter leve.

El arrestado logró zafarse incluso de una persona que introdujo su brazo por la ventanilla del coche para frenarle y que resultó herido tras ser arrastrado por el vehículo. No acudió nadie de la seguridad privada del centro comercial.

Minutos después, los agentes recuperaron el coche que había sido abandonado a dos kilómetros de Parquesur con el menor en su interior, "en perfecto estado de salud".

El delincuente, que contaba con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, entre otros, fue detenido en su domicilio en menos de 24 horas gracias a las huellas dactilares que había en el coche.

La Policía arrestó también a su compañera sentimental, de 29 años, que al parecer estaba esperándolo en las inmediaciones del centro comercial para huir juntos con el botín, tras el asalto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que tener mucho cuidado a mi también me han robado el bolso cuando cargaba la compra del carrito al maletero del coche
En estos grandes aparcamientos hay chorizos pendientes de los descuidos que tenemos la gente normal
En cuanto me di cuenta mi bolso había desaparecido con toda la documentación, dinero en la cartera y las llaves de mi casa.
Parece mentira que tengan seguridad privada vigilando pero no debe servir para nada
Anónimo ha dicho que…
Esto sucedió hace un mes y medio
Anónimo ha dicho que…
Esto sucedió hace 3 años ja, ja, ja, ja

Firmado:

El director del centro comercial
Anónimo ha dicho que…
Si sucedió hace mes y medio por qué tanto la policía local de Leganés, como la Nacional, lo han tenido oculto hasta que han detenido al delincuente
¿no deberían advertir a la población para que extremase las precauciones en ese aparcamiento?
Me parece canallesco que haya ocurrido, si es verdad, hace mes y medio y lo hayan tenido silenciado.
¿en qué democracia vivimos?
Anónimo ha dicho que…
Madre de dios...........la policía no puede dar anuncio de las actuaciones ocurridas más que nada por ser un delito la revelación de las actuaciones llevadas a cabo!!!!

Esto ocurrió esta navidad y la POLICÍA LOCAL fue la que encontró el vehículo en un barrio cercano, que aqui por lo visto es muy fácil hacer un copia y pega de otras noticias y no informarse antes de los hechos reales!!!!

Algunos comentarios de los que hay aquí encima me parecen pateticos!
Anónimo ha dicho que…
no manipules madero o lo que seas, la policía da cuenta, cuando le interesa, de las actuaciones llevadas a cabo y
NO ES DELITO, lo que es delito es ocultar la realidad, y si no es delito debería serlo.
Esta noticia ha salido este fin de semana en todas las televisiones y prensa y lo que es lamentable es que haya estado censurada o tapada a saber por qué

¿Entonces es delito cuando la Policía hace notas de prensa y comunicados?

Anda ya, el comentario anterior es un mentiroso y manipulador
Anónimo ha dicho que…
Normal que no acudan los de seguridad. Las ordenes del centro comercial hacia ellos es que estén pendientes de denunciar a los clientes para que les multen. Vaya dirección la de ParqueSur. Deberia de dimitir inmediatamente lo van a llevar a la ruina!
Anónimo ha dicho que…
Hombre ya es que se nos va la olla porque decir que Parquesur está en la ruina cuando está petado prácticamente todos los días a todas horas pues eso
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que parquesur está casi siempre petado pero una cosa es que tenga público y otra es que venda.
Además el descontento entre los comerciantes es muy grande pues a algunos les rebajan el carísimo alquiler y a otros no.
En época de menos ventas deberían rebajar el alquiler a todos.
Anónimo ha dicho que…
El suceso ocurrió hacia el 20 de diciembre... segurisimo! Ya eran bien conocidos los imputados por sus conocidos por varios delitos...
Anónimo ha dicho que…
Lo detuvieron y ?....a comer bien a dormir calentito y cuando salga del hotel con una pagita para que se busque la vida,eso si al que este cobrando el paro o subsidio de desenpleo que no falte un mes a sellar¡eh!que le retiramos la ayuda cagando leches je,je,je "viva la democracia"