Desde el año 2008

.

.

Programación Carnaval Leganés 2014 (28 febrero-16 marzo)

Entre el 28 de febrero y el 16 de marzo se celebrará el Carnaval en Leganés. El viernes 28 tendrá lugar el Gran Baile de Carnaval (23 horas), el Desfile de Carnaval será el domingo 2 de marzo, a partir de las 11 horas, con salida en la Calle del Maestro, junto a la plaza de toros La Cubierta, y el Entierro de la Sardina se desarrollará el miércoles 5 de marzo, a las 19,30 horas, en el Recinto Ferial.

El Desfile de Carrozas y Comparsas será el domingo 2 de marzo con salida a las 11 horas de la Calle del Maestro (junto a la plaza de toros La Cubierta) con el siguiente recorrido: Avenida de Gibraltar, Calle Getafe, Avenida de Fuenlabrada, Avenida del Rey Juan Carlos I y Avenida de la Mancha hasta el cruce con la Calle San Pablo.

A las 19 horas se entregarán los premios a las mejores comparsas y carrozas en la Plaza de España.

El Entierro de la Sardina será el miércoles 5 de marzo, a las 19,30 horas, en el Recinto Ferial. Antes, a las 19 horas se expondrán las sardinas en la Plaza de España.

El Gran Baile de Carnaval llegará el viernes 28 de febrero, a partir de las 23 horas, en la Discoteca Gran Avenida (Avenida de Fuenlabrada, 30). Habrá premios a los mejores disfraces individuales y de grupo en diferentes categorías. Para mayores de 16 años y entrada libre hasta completar aforo.

El domingo 16 de marzo tendrá lugar el Certamen de Chirigotas de la Casa de Andalucía. Será a las 16,30 y a las 19 horas, en el Teatro José Monleón del Centro Cultural José Saramago. Las entradas cuestan 6 euros y las vende la Casa de Andalucía (Más información: www.casadeandalucialeganes.org)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.