Presentación oficial del Álbum de cromos del C.D Leganés 2013/14

El "Lega" presentó su nueva colección de cromos oficial de la temporada 2013/14. La presidenta Victoria Pavón, y los futbolistas Carlos Martínez, Carlos Álvarez y Dani Barrio fueron los padrinos de un acto realizado en una de las sedes de Novanca
Una bonita colección de cromos ha lanzando el C.D Leganés. Hasta su presentación se acercaron niños, jugadores y la presidenta Victoria Pavón, que recibieron de la mano de sus ídolos un álbum de cromos y un sobre. Joaquín Dánvila, director de negocio de Novanca fue el anfitrión del acto y al igual que los futbolistas fue entregando uno por uno a los niños sus nuevos sobres y cromos.

Victoria Pavón: “Es un álbum de ilusión”

La presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón quiso agradecer el esfuerzo de todos los patrocinadores de un álbum en el que también se encuentran cromos históricos y de todas la plantillas del club. Pero sobre todo destacó que este era un acto de ilusión. “Se podría decir que es un álbum de ilusión, la ilusión de más de quinientos niños que pueden sentirse como los jugadores de la primera plantilla”, apuntó.

Joaquín Dánvila, “Queremos estar cerca del Leganés”

Por su parte el Director de Negocio de Novanca, Joaquín Dánvila agradeció al CD Leganés la oportunidad de participar en un evento como este, mostrado además su intención de estar cada día más cerca del club. “A todos nos encantan este tipo de iniciativas y queremos estar cerca de todos los proyectos que provengan de una referencia para la zona como es el Leganés”.

Los que más disfrutaron del acto, sin duda, fueron todos los niños, que nada más abrir sus sobres empezaron a pegarlos en el álbum y a intercambiarlos entre ellos. La venta de sobres estará disponible para todo aquel que lo desee en la oficinas del estadio en horario de 17:00 h. a 20:30 h. Además de NOVANCA, el lanzamiento de este álbum de cromos ha sido posible gracias a LEROY MERLIN, MONTAKIT, DENTAL DOMENECH, ÓPTICA SORIANO, CE BUTARQUE Y GALVA FLORISTAS.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo lo que sea apoyar a estos chavales es bueno, y a los niños le gustaran los cromos. Este año van a hacer grande leganes, y a ver si se nos conoce por el éxito y no por los corruptos.