Desde el año 2008

.

.

Orden del Día del Pleno: jueves 27 febrero, 16 horas

Este jueves, 27 de febrero, a partir de las 16:00 horas, se celebrará en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) el Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero, en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

O R D E N D E L D Í A


1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días:

- 30 de enero de 2014, sesión ordinaria
- 7 de febrero de 2014, sesión extraordinaria.

2º.- Reconocimientos extrajudiciales de créditos.

1. Número 2/2014.- Pedro Morales 1981 S. L. U.
2. Número 5/2014.- Arthistrión Asociación Cultural y otros.
3. Número 6/2014. - Entraas See Ticket S.A.
4. Número 3/2014.- Pedro Morales S. L. U.
5. Número 7/2014.- Espacio de Mediación S. L.
6. Número 8/2014.- Arasti Barca Ma S.L.
7. Número 9/2014.- Asociación Getafeña de Ayuda a Domicilio.
8. Número 11/2014.- Finanzia Autorenting S.A.
9. Número 12/2014.- Gerardo Orvich Marín.
10. Número 13/2014.- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
11. Número 4/2014.- Área Siglo XXI S.L.
12. Número 16/2014.- Valoriza Facilities SAU.
13. Número 17/2014.- Dokesim S.L.
14. Número 14/2014.- Diotronic S.A.
15. Número 15/2014.- Inforson S.L.
16. Número 30/2014.- Área Siglo XXI S.L.
17. Número 32/2014.- Producciones Viridiana S.L.
3º.- Revocación del acuerdo de la sesión plenaria de 26 de septiembre de 2013 por el que se aprobaba definitivamente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en establecimientos industriales, comerciales y profesionales.

4º.- Modificación presupuestaria número 5 por crédito extraordinario y suplemento de crédito.

5º.- Aprobación definitiva de la cuenta general del año 2012.

6º.- Recurso de reposición del acuerdo plenario de la sesión del 12 de julio de 2013.

7º.- Inscripciones y variaciones de asociaciones en el registro municipal de entidades ciudadanas.

8º.- Moción conjunta de los grupos municipales Socialista, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes “solicitando el inicio de la tramitación para la formalización del conflicto en defensa de la autonomía local contra los artículos primero y segundo y demás disposiciones afectadas de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre de 2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”.

9º.- Moción conjunta de los grupos municipales Socialista, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes “en apoyo y solidaridad con los trabajadores/as de la embotelladora de Coca Cola Casbega en Fuenlabrada”.

10º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista “solicitando la restitución de la atención sanitaria a los inmigrantes no regularizadas, así como al resto de la población afectada por la aplicación del Decreto Ley 16/2012”.

11º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular “para apoyar la política educativa de la Comunidad de Madrid y de impulso a los centros bilingües en Leganés”.

12º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular “relativa a la defensa de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local como instrumento para garantizar la prestación eficaz de servicios públicos de calidad a los ciudadanos”.
13º.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular “en solidaridad y apoyo de reivindicaciones y de la lucha por las libertades llevada a cabo por el pueblo venezolano”.

14º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULEG “para que el Ayuntamiento de Leganés se comprometa a garantizar una educación publica de calidad y a mejorar el servicio y la deficiente situación actual de los centros educativos de nuestro municipio”.

15º.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes “con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

16º.- Urgencias.




II


Parte de control de los demás órganos de la corporación


1º.- Dar cuenta del decreto de la alcaldía-presidencia de fecha:

- 11 de febrero de 2014, decreto de sustitución de concejal-delegado.


2º.- Interpelación presentada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés-ULGE al alcalde de Leganés “para obtener las explicaciones pertinentes y los planes de gobierno ejecutados ejecutándose o previstos respecto a La Cubierta de Leganés y en especial en lo relacionado con hacer cumplir las obligaciones que le correspondan al concesionario”.


3º.- Interpelación presentada por el Grupo Municipal Socialista al concejal de Hacienda y Patrimonio “sobre la situación de la concesión administrativa para la instalación de soportes publicitarios en el municipio de Leganés”.


4º.- Ruegos.


5º.- Preguntas.


6º.- Mociones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver qué numerito monta mañana en el pleno el 'Alcalde de 9 a 15 horas'.

Alguien le ha bautizado como el Gran Gandul. La mejor definición desde 2011 de este ser vaguno.

Anónimo dijo...

La que va a montar? Su "dimisión" que no es dimisión por que le han obligado a marcharse desde Madrid. Información calentita que ya se sabe en La Roca y más de la mitad está saltando! La otra mitad se huele lo peor respecto de su futuro

Anónimo dijo...

Es asqueroso el desprecio del alcalde a los trabajadores de Coca-Cola.
Es inhumano, ¿de dónde ha salido este tipejo?
Ojalá vive pronto su despido pues alguien así no merece representar a nadie.

Anónimo dijo...

¿Qué BARBARIDAD tiene que cometer mas éste individuo para que la llamada oposición que tanto alardea de los desmanes de éste impresentable y no sin razón, pasen por ventanilla y cobren el cheque al portador que le han regalado las vecinas y vecinos del municipio a través de sus firmas?
Animo OPOSICIÓN que seguro,seguro que lo hacéis mejor,a pesar de vuestras diferencias.
Saludos y al toro.

Anónimo dijo...

no tienen licencia y les escoltan los maderos que fuerte.... y no les cierran?

Anónimo dijo...

tú si que eres un madero pero tarugo del todo

Anónimo dijo...

Bueno es que... el jefe de la p local es. gran gandul bis... jaja. hay que ser cenutrioooo gan gandul one. sin licencia???? Lo veo y no lo creooo esto es de coña ya!

Anónimo dijo...

Bueno.. mejor dicho.. mini gran gandul y gandulooonnnnn..nn..nnn--nnn...nnn chip y choponnn jaja

Anónimo dijo...

Algo sacaran de coca cola cuando el gordo y el flaco lo escoltan... no es quepa la menor dud Y esto es to... es to... esto es to... esto es todo amigosss

Anónimo dijo...

Ya va a dimitir? Menos mal

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.