Leganés se vuelca en apoyo de los trabajadores de Coca-Cola que serán despedidos

Fotonoticia
En la mañana de este domingo, 2 de febrero de 2014, numerosos vecinos de la ciudad acompañan por la avenida de Fuenlabrada (en la fotografía) la marcha de protesta de los trabajadores de Coca-Cola que serán despedidos debido al ERE que hace su empresa.

La marcha comenzó en la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada y recorre carreteras y calles, cruzando Leganés, para llegar a la Puerta del Sol de Madrid, donde finalizará la protesta frente a la sede del gobierno regional.


En Fuenlabrada cuentan con el apoyo unánime de todo su ayuntamiento, (donde el alcalde, Manuel Robles, así lo manifiesta en twitter, y les acompaña en la marcha). En Leganés la instalación de una embotelladora de Casbega, en el polígono tecnológico Legatec, solo ha servido para que el alcalde de la ciudad anunciase rápidamente la creación de centenares de empleos. Anuncio político que como ha podido comprobarse resulta totalmente falso.

Así anunció en Telemadrid el alcalde de Leganés, el pasado verano, la supuesta creación de empleo por parte de Coca-Cola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cada día es más patético nuestro alcalde
Que pena de alcalde, que pena de ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es realmente vergonzoso es que el PP de Leganés y su alcalde a la cabeza jueguen con cosas tan serias como la creación de puestos de trabajo que luego resultan que son falsos, creándonos falsas ilusiones a la gente que estamos desesperados por encontrar un empleo. Insisto, VERGONZOSO e IMPERDONABLE. Mentirosos fuera!
Anónimo ha dicho que…
No es por nada pero la pepsi está mucho mas barata que la coca cola y me parece que eso no es muy competitivo y no ayuda mucho a mantener las ventas por lo menos en la época que vivimos
Anónimo ha dicho que…
Un alcalde apoya a los trabajadores de su municipio y otro no hace nada por su municipio excepto crear ilusiones por posibles puestos de trabajo y romper esas ilusiones cuando te das cuenta que todo es mentira, que sólo es propaganda para hacer creer a los vecinos que están haciendo algo por los parados, al final todo mentira.
Anónimo ha dicho que…
Es la diferencia entre una persona sensibilizada con el desempleo y un inútil