Desde el año 2008

.

.

Leganés se vuelca en apoyo de los trabajadores de Coca-Cola que serán despedidos

Fotonoticia
En la mañana de este domingo, 2 de febrero de 2014, numerosos vecinos de la ciudad acompañan por la avenida de Fuenlabrada (en la fotografía) la marcha de protesta de los trabajadores de Coca-Cola que serán despedidos debido al ERE que hace su empresa.

La marcha comenzó en la embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada y recorre carreteras y calles, cruzando Leganés, para llegar a la Puerta del Sol de Madrid, donde finalizará la protesta frente a la sede del gobierno regional.


En Fuenlabrada cuentan con el apoyo unánime de todo su ayuntamiento, (donde el alcalde, Manuel Robles, así lo manifiesta en twitter, y les acompaña en la marcha). En Leganés la instalación de una embotelladora de Casbega, en el polígono tecnológico Legatec, solo ha servido para que el alcalde de la ciudad anunciase rápidamente la creación de centenares de empleos. Anuncio político que como ha podido comprobarse resulta totalmente falso.

Así anunció en Telemadrid el alcalde de Leganés, el pasado verano, la supuesta creación de empleo por parte de Coca-Cola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día es más patético nuestro alcalde
Que pena de alcalde, que pena de ciudad.

Anónimo dijo...

Lo que es realmente vergonzoso es que el PP de Leganés y su alcalde a la cabeza jueguen con cosas tan serias como la creación de puestos de trabajo que luego resultan que son falsos, creándonos falsas ilusiones a la gente que estamos desesperados por encontrar un empleo. Insisto, VERGONZOSO e IMPERDONABLE. Mentirosos fuera!

Anónimo dijo...

No es por nada pero la pepsi está mucho mas barata que la coca cola y me parece que eso no es muy competitivo y no ayuda mucho a mantener las ventas por lo menos en la época que vivimos

Anónimo dijo...

Un alcalde apoya a los trabajadores de su municipio y otro no hace nada por su municipio excepto crear ilusiones por posibles puestos de trabajo y romper esas ilusiones cuando te das cuenta que todo es mentira, que sólo es propaganda para hacer creer a los vecinos que están haciendo algo por los parados, al final todo mentira.

Anónimo dijo...

Es la diferencia entre una persona sensibilizada con el desempleo y un inútil

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.