El Pabellón de Hielo abre sus puertas este viernes para 'vivir el sueño olímpico' de Javier Fernández

El pabellón de hielo abre sus puertas este viernes 14 de febrero (16 a 19 horas) para vivir el sueño olímpico de Javier Fernández que se juega esta tarde la medalla


Desde Leganés han remitido varios correos electrónicos a DLeganés en los que se solicita más eco informativo para los deportes de hielo, pero sobre todo, en los que se reivindica que Javier Fernández, que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, y que es el actual campeón de Europa, pertenece al Club Ice Leganés, donde se ha formado, y con sede en el pabellón de hielo de la Ciudad Deportiva Europa (Avenida Alemania, 4).

Este es uno de los emails recibidos el miércoles 12 de febrero:

"Buenos días.

Quisiera que se interesaran por las noticias referentes a un deporte tan poco valorado como es el patinaje artístico.

Esta tarde y mañana, compite en Sochi el patinador Javier Fernández, actual campeón de Europa, que actualmente, representa al club Ice Leganés, pues sus comienzos fueron en nuestra pista, y sigue vinculado a nuestra ciudad.

También participa Javier Raya, madrileño de Colmenar Viejo, que también inició su andadura en Leganés, ya que no había entonces pistas suficientes.

Estaría bien que se les dedicara un poco de atención periodística, ya que es un deporte casi ignorado, pero que en la actualidad, tiene un campeón de Europa español".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnífico Javier ayer en su actuación. Seguro que hoy gana por lo menos un bronce, me encanta este chico.
En este país parece que sólo existe el fútbol, que Leganés tiene un gran equipo, Aúpa el Lega, pero por favor gane o no gane medallada Javier se merece que este periódico le dedique una entrevista, si es posible que en las fotos no salgan el alcalde ni Álamo que estos enseguida se ponen a chupar cámara como cualquier político.