Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge el pase del documental "Reto Sénior, una historia de superación", sobre la diabetes tipo 2 (jueves 13, 18 horas)

La Asociación de Diabéticos de Leganés (ADL) acoge este jueves 13 de febrero, a las 18 horas, la proyección del vídeo "Reto Sénior, una historia de superación", sobre la diabetes tipo 2. Será en la sede de la entidad, situada en el Hotel de Asociaciones (Calle Mayorazgo, 25).

Reto Sénior es un documental real que narra el día a día de este matrimonio, durante 12 semanas. Aunque fueron diagnosticados hace varios años, nunca se han tomado demasiado en serio su enfermedad. Por eso, les lanzamos el reto de mejorar el control de su diabetes promoviendo un cambio en su estilo de vida.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.