Desde el año 2008

.

.

La obra de teatro infantil ‘Grillos y luciérnagas’, este viernes 21 de febrero, en La Fortuna

La programación cultural presentada por la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna continúa esta semana con esta representación de teatro infantil de la compañía ‘La Machina Teatro’ dirigida a los más pequeños.

- ‘Grillos y luciérnagas’ (teatro infantil). Viernes 21 de febrero, 18:30 horas. Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ (Calle San Amado, 20). Teléfono: 91 248 95 44.

“El mundo está lleno de contrarios: el blanco y el negro, la luz y la oscuridad, el día y la noche… Cambia la luz, cambian los colores, pero el mundo no desaparece. Hay otras luces y otros sonidos, que no se encuentran por el día, y sueños que nos envuelven cuando dormimos. Un mundo fantástico, lleno de verdad y de misterio. ‘Nos vamos con los ojos cerrados a través de la negra noche. No tengas miedo si te pierdes. El señor Dormir cuida de ti y te enseña el camino’. ‘Grillos y luciérnagas’ hace referencia a las luces y los sonidos de la noche y es un dibujo teatral, un juego poético entre una mujer y un hombre, que está dedicado a los más pequeños, a su asombro, a cómo contienen el aliento cuando vamos con ellos a través de la oscuridad”.

Compañía: La Machina Teatro. Dirección: Valeria Frabetti. Intérpretes: Patricia Cercas y Luis Oyarbide. Edad recomendada: Público familiar, especialmente niños de entre 3 y 6 años de edad.


Entradas: 3 euros. Venta anticipada: En las máquinas expendedoras situadas en el hall de la Junta de Distrito, hasta 15 minutos antes del comienzo de la función.

Campaña escolar de teatro, música y danza

Esta semana también continúan las funciones de Teatro Escolar, que ofrece seis espectáculos hasta el mes de abril. La representación de esta semana es ‘El mal de amor del conde’, de la Compañía ‘Jaujarana’. Las sesiones tendrán lugar en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’, el viernes 21 de febrero, a las 10:00 y a las 11:30 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.